Samsung Galaxy Note 10, tecnología multimedia a la vanguardia

Uno de los aspectos más consultados cuando se quiere comprar un equipo avanzado, son las prestaciones multimedia que ofrece.

Más contenidos
Informes Comerciales

Uno de los aspectos más consultados cuando se quiere comprar un equipo avanzado, son las prestaciones multimedia que ofrece.

Para el Note 10 ya nada parece imposible en cuestiones de video. En efectos especiales ahora para video móvil, las dos versiones tienen la opción de desenfocar los fondos con video bokeh para lograr una profundidad de campo tipo película y agrega efectos especiales en tiempo real para grabar esos momentos artísticos que destacan.

El micrófono de acercamiento permite grabar los sonidos que quieras. Controla el sonido a su alrededor a medida que se  modifica la distancia, lo que hace más fácil seleccionas que sonidos deben tener importancia.

Otro de las puntos a  destacar es la función Súper Steady hace que las tomas de acción sean más fluidas y naturales. Graba video Hi-Motion sin el mareo por movimiento. La cámara predice el movimiento basándose en una biblioteca de más de un millón de cuadros, lo que reduce las vibraciones en los videos.

Captura el momento en la forma en que lo viste. Graba colores y detalles increíbles en 4K UHD. Experimenta matices y contraste ricos que se mantienen precisos en cada escena con HDR10+ y la asignación de tonos dinámicos.

Siente un estudio de edición completo ahora en tu teléfono. Edita varios videos, inserta transiciones o subtítulos, cambia la velocidad e incluso añade ilustraciones con el S Pen.

Una cámara avanzada.

La cámara ultra amplia captura lo que otras no. Con la cámara ultra amplia de 16 MP obtén un campo de visión de 123°. Recorta con la cámara gran angular de 12 MP o acércate con el zoom óptico 2x de la cámara teleobjetivo de 12 MP.

El diafragma doble no le teme al día ni a la noche. La cámara gran angular se ajusta automáticamente a la luz del entorno: el modo F1.5 ilumina las escenas oscuras, el modo F2.4 mantiene los objetos nítidos en entornos muy iluminados y el modo Noche ilumina las escenas con muy poca luz.

La cámara frontal convierte las selfies en autorretratos. Diseñada para un contacto visual más natural, la cámara frontal de 10 MP ahora se encuentra en el centro de la pantalla y se mejoró para tomar mejores fotografías con poca iluminación.

El optimizador de escena es tu herramienta secreta para lograr fotos profesionales Con un toque, el Galaxy Note10 y el Note10+ reconocen objetos populares y usan Local Tone Mapping para ajustar la configuración de modo que obtengas fotos que puedas compartir al instante.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Come...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web