Contenidos En Alianza | EL HERALDO

Contenidos en Alianza

Expo Inmobiliaria y de negocios 2023, la forma segura de invertir en EE. UU.

El 27 de abril, Red Point USA ofrecerá en Barranquilla asesoría a colombianos que quieran invertir en bienes raíces. 

La incertidumbre política y el ambiente económico actual del país ha llevado a muchos inversionistas colombianos a buscar un panorama más seguro para sus inversiones.

Es por eso que si está pensando invertir a corto, mediano o largo plazo este es el momento de que conozca cómo lograrlo de la mano de expertos en el área inmobiliaria, tributaria, financiera y migratoria.

La Expo Inmobiliaria y de Negocios 2023 regresa a Colombia después de su exitosa gira internacional, reuniendo a más de 2,100 asistentes en sus eventos, en busca de mejores y nuevas oportunidades de inversión en el estado de Florida.

Aunque invertir en Estados Unidos puede parecer complicado, la empresa Red Point USA ofrece un acompañamiento profesional e integral a cada uno de sus clientes, demostrando su compromiso y capacidad de brindar soluciones rápidas y efectivas.

Red Point USA  se ha enfocado en brindarles acompañamiento oportuno e integral a cada uno de los inversionistas de Estados Unidos y Latinoamérica, encontrando múltiples ventajas y beneficios en la compra de propiedades residenciales y comerciales en el Sur de Florida.

Presente en Barranquilla

En esta ocasión, la Expo Inmobiliaria y de Negocios 2023 estará presente el 27 de abril en el hotel Movich de Barranquilla, desde las 9 de la mañana, con el objetivo de brindar a los colombianos la posibilidad de proteger su patrimonio, dolarizar su inversión, diversificar riesgos, obtener protección cambiaria y beneficios tributarios, a través de una inversión auto sostenible en  propiedad raíz en los Estados Unidos desde $200,000 dólares.

Con más de 17 años de experiencia, la empresa norteamericana Red Point USA llega con su equipo de profesionales en el área inmobiliaria, compañías de financiamiento hipotecario, administradores de propiedades, contadores, abogados de migración y tributarios.

Los asistentes a la Expo Inmobiliaria y de negocios 2023 podrán conocer de primera mano un amplio portafolio de proyectos inmobiliarios en Miami y Orlando, que ofrecen una excelente rentabilidad y valorización e  inversiones que podrán otorgar un beneficio migratorio.

El evento es exclusivo para aquellas personas interesadas en invertir en bienes raíces o que necesitan asesoramiento en materia financiera, tributaria, migratoria así como quienes quieran obtener una residencia permanente en USA a través de una visa EB5.

Para participar de manera gratuita en la Expo Inmobiliaria y de Negocios 2023 puede inscribirse por WhatsApp en la línea +57 3011061975 o haciendo clic en este enlace: https://mailchi.mp/7603c53a0c31/9p3yxo6yts

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.