Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Play Camp Hasbro, primer campamento virtual para niños

Saldrá al aire del 13 de julio al 7 de agosto y busca descubrir al superhéroe que hay en ellos.

En el marco de la temporada vacacional y en medio del aislamiento por la pandemia, la compañía de juguetes Hasbro ideó un campamento virtual para niños: Play Camp Powered by Hasbro en donde los niños vivirán una experiencia inolvidable.
La propuesta tiene como finalidad brindar aprendizaje y el entretenimiento de los tradicionales campamentos de verano o vacaciones recreativas al corazón de los hogares, del 13 de julio al 7 de agosto.
Es el primer campamento virtual temático de hasta cuatro semanas creado para niños de entre 4 y 12 años, que vivirán en una plataforma digital, donde los niños podrán adquirir conocimientos y habilidades que les permitan identificar al héroe que hay en cada uno de ellos.
Play camp Powered by Hasbro pretende que los niños vivan una experiencia llena de magia, mientras aprenden y juegan virtualmente con sus personajes favoritos de Hasbro y con marcas de juegos legendarias como el famoso Sr. Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play Doh, Monopoly, Batalla Naval, Operando, Clue y Conecta 4, etc.
Será un espacio cargado de diversión que les dará una herramienta para sentirse parte valiosa de la sociedad y aportar una semilla para este planeta.
Todas las semanas, los campistas se embarcarán en una misión junto a los personajes de Hasbro, para completar una variedad de desafíos. Estos objetivos se cumplirán a través de actividades culinarias, físicas, científicas, creativa, artísticos, musicales, entre otras. Todo esto con la supervisión en tiempo real de consejeros especializados.
Al final de cada ciclo y con el objetivo cumplido, los niños podrán reunirse con sus familias en espacios de entretenimiento como fiesta, fogatas virtuales banquetes y mucho más.
Esto es posible gracias a Páramo, ISLA y A-prende, que lo están trayendo para el público de habla hispana y EL HERALDO a través de Cursos EH lo incluye en su parrilla de oferta para la costa caribe colombiana.
 El valor es por semana a $189.000 y por las 4 semanas completas a $599.000. Los suscriptores tienen un precio especial de $160.000 y $509.000 respectivamente. Pueden obtener mayor información o coordinar el pago a través de 3855050 o eventoselheraldo@elheraldo.co

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.