Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

Optimiza, la feria virtual que fortalecerá el comercio en medio de la cuarentena

El proyecto se realizará del 22 al 31 de mayo y será el espacio online ideal para que diferentes compañías ofrezcan sus servicios y productos a más de 40.000 visitantes

Arakoz, en alianza con EL HERALDO llevará a cabo una feria comercial a través de plataformas digitales 3D como una alternativa para mitigar el impacto negativo que la situación que se vive actualmente ha generado en diferentes industrias y sectores comerciales.

Manuel Santana, gerente general de Arakoz Design Group y director del proyecto Optimiza, considera que partiendo de la esencia de Arakoz quienes realizan grandes ferias y eventos, esta nueva alternativa es un escenario perfecto para cerrar negocios.

“Justo cuando la situación actual nos obliga a reinventarnos y hacer la transición a lo virtual, nace nuestra feria para facilitar el encuentro entre empresas expositoras y compradores, brindando las estrategias perfectas para que se den a conocer, promocionar sus productos y servicios, contactar prospectos y realizar alianzas estratégicas que les permitan seguir activos en el mercado, y a su vez contribuimos a la estabilización de la economía del país”, comenta Santana.

Para David Alfaro, gerente nacional de negocios de EL HERALDO, la importancia de este evento radica en el apoyo a diferentes sectores económicos a través de la innovación para que puedan impulsar su oferta de servicios.

"Reconociendo la importancia del sector educativo, nos vinculamos a esta feria con el pabellón de educación, para apoyar a colegios, universidades y otras instituciones educativas teniendo en cuenta el nuevo periodo académico que se aproxima", sostiene Alfaro.

EL HERALDO puso a disposición todas sus plataformas de comunicación para buscar la participación de empresas que cumplan con el perfil que la feria Optimiza estableció.

Según Santana la feria está dirigida a toda Colombia y se convocó a más de 40,000 visitantes entre familias, inversionistas y empresas de los diferentes sectores que acompañarán esta versión de Optimiza Feria Virtual.

El evento virtual contará con 3 pabellones de stands online, con las herramientas para la muestra de catálogos, la atención en línea y el contacto con el público objetivo.

Estas se dividirán en constructoras e inmobiliarias, universidades e instituciones educativas, proveedores de la industria y construcción.

La plataforma simulará de manera virtual el recorrido que realizan los visitantes durante una feria presencial, donde además de encontrar los diferentes pabellones de exhibición por sectores, también podrán acceder a diferentes actividades, como conferencias, ruedas de negocios y una agenda académica.

“Expositores y visitantes tendrán la información actualizada sobre los temas que podrán encontrar en la sala de conferencias y podrán conocer a los invitados especiales y sus videos de interés dirigidos a los sectores participantes. También tendrán la oportunidad de inscribir su empresa y enviar un video para ser visto por los visitantes a la feria virtual”, explica Santana.

Las compañías y personas interesadas en participar y enterarse de todas las novedades podrán hacerlo visitando la página del evento virtual a través de optimizaferiavirtual. arakoz.com También podrán ingresar a la cuenta de instagram de optimiza como optimizaferiavirtual.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Comercio
  • Contenido comercial
  • Feria
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web