Novedoso Proyecto Arquitectónico para adultos mayores fue inaugurado en Puerto Colombia

Con la presencia de ingenieros y arquitectos puertorriqueños y colombianos, contratistas, obreros, oficiales de la Fundación Las Gaviotas, se inauguró este proyecto.

Más contenidos
Informes Comerciales

Con la presencia de ingenieros y arquitectos puertorriqueños y colombianos, contratistas, obreros, oficiales de la Fundación Las Gaviotas, se inauguró este proyecto.

Después de tres años de trabajo, la constructora Caribe Central Inmobiliaria y más de cuatrocientos obreros y contratistas han finalizado este importante proyecto inmobiliario y hacen entrega del mismo a la Fundación “Las Gaviotas”, entidad sin fines de lucro con sede en Puerto Colombia y que recibe esta obra en calidad de administradora.

Con una excelente vista al mar Caribe, senderos seguros para caminar, áreas verdes y una arquitectura amigable comunicada por amplias y seguras rampas de desplazamiento, visitantes y residentes disfrutarán de un lugar para pasar ratos o podrán usarla como residencia permanente.  Además, de un inmenso jardín interior cuenta con piscina, jacuzzi, zona de Barbacoa y un sendero para caminar.

Carlos Agudelo, administrador general, explica que este tipo de proyectos ya son tendencias en otras partes del mundo y ofrecen grandes prestaciones de vivienda para los usuarios.

Este exclusivo concepto de creciente tendencia en Europa y los Estados Unidos establece su proyecto modelo para el país en el municipio de Puerto Colombia a pocos minutos de Barranquilla y cerca de la playa de Salgar, con el objetivo de mantener o mejorar la calidad de vida, de residentes y visitantes, donde podrán disfrutar de todas las facilidades del proyecto, desplazándose de forma segura y agradable dentro y fuera de la edificación, gracias a una novedosa arquitectura amigable.

“La arquitectura interior, exterior y los detalles de este innovador concepto es similar a un barco que invita a abordar y seguir este viaje que llamamos vida con sus respectivas etapas”, manifiesta Agudelo.

Además de contar con una innovadora estructura, el proyecto cuenta con capilla, tienda, salón de belleza, barbería, gimnasio, enfermería, restaurante, salón de lectura y sala de masajes que harán que residentes y visitantes, disfruten de forma tranquila y segura de este exclusivo concepto.

Este proyecto comprometido con la protección ambiental, está diseñado para utilizar la luz natural, por medio de balcones y ventanas que ofrecen claridad durante el día, además de un atrio interior que ilumina de forma natural el interior de la estructura, ahorrando dinero, energía y aportando la conservación del medio ambiente.

La generación de energía se realiza a partir de un sistema solar integrado al eólico, iluminación Led y el uso de equipos eléctricos de “tipo A “(bajo consumo de energía).

La obra “Proyecto Las Gaviotas “para adultos de vida independiente, ya puede apreciarse en el barrio Sabanilla sector Punta Roca en Puerto Colombia, Atlántico.  

Para mayor información comuníquese a los teléfonos 316-351-5471 y 318-257-3874 o en Facebook a través del siguiente link https://www.facebook.com/proyectolasgaviotas-306132066730015/

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Come...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web