El Heraldo
Informes Comerciales

Meet and Connect 2021, el evento de innovación tecnológica del Caribe

El evento se desarrollará el 29 y 30 de septiembre próximo en Barranquilla.

La Corporación Cientech en alianza con la Gobernación del Atlántico llevarán a cabo Meet & Connect 2021, la Rueda de Negocios e Innovación más importante del Caribe Colombiano. La Rueda, programada en Barranquilla para el próximo 29 y 30 de Septiembre, se realiza en el marco del programa Retatech que adelantan las dos entidades y que es financiado con recursos de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías.  
 
Meet & Connect, busca conectar a empresarios, emprendedores e inversionistas con tecnologías e innovaciones revolucionarias, que se vienen desarrollando en el departamento y que aportarán a la competitividad de la región. Para este propósito se han dispuesto diferentes espacios entre los que se destaca una gran feria de exhibición comercial, en donde los asistentes tendrán acceso a más de 30 tecnologías y proyectos de interés regional en las áreas de agroindustria, logística, recursos hídricos, salud, turismo y TIC, que serán presentadas para que los interesados puedan interactuar con sus desarrolladores y acceder a ellas.  
 

Otro aspecto importante, es que con Meet & Connect se busca facilitar la gestión de soluciones a los retos tecnológicos del departamento, es por esto que se ha diseñado un espacio para que las organizaciones y empresas del departamento del Atlántico postulen retos para que sean solucionados en el marco de la convocatoria de innovación abierta más grande del departamento.

Así mismo, los asistentes a la rueda podrán interactuar con inversionistas, expertos, empresarios, universidades locales y, participar de la agenda académica que incluye conferencias magistrales, workshops, paneles con expertos, todo en un formato híbrido que incluye actividades virtuales y presenciales. Los interesados podrán asistir presencialmente o visitar los stands en la gran feria de exhibición comercial por medio de una plataforma que les permitirá interactuar con los desarrolladores y establecer citas de negocio.
 
CienTech y la Gobernación, esperan que Meet and Connect se convierta en un punto de encuentro de los actores del ecosistema local de innovación con el mundo, para que a nivel nacional e internacional identifiquen el departamento del Atlántico como un territorio con capacidades en ciencia y tecnología, laboratorios de alto nivel y un equipo de investigadores que pueden acompañar proyectos de Investigación, desarrollo y desarrollar negocios en torno a la innovación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
  • -40%
    Celular Xiaomi Redmi 9A 2GB-32GB Gris

    Celular Xiaomi Redmi 9A 2GB-32GB Gris

    Antes $699.900 $419.900
    Comprar
  • -40%
    Mesa de centro Mallorca - Almendra/gris

    Mesa de centro Mallorca - Almendra/gris

    Antes $831.990 $498.990
    Comprar
  • -36%
    Lavadora LG Carga Superior WT19DPB.ASFECOL 19 Kg

    Lavadora LG Carga Superior - 19 Kg

    Antes $3.199.000 $2.034.900
    Comprar
  • -39%
    Televisor LG 43 - 4K

    Televisor LG 43" - 4K

    Antes $2.599.900 $1.563.900
    Comprar
  • -40%
    Audífonos Diadema Gaming Astro A10 Gen 2 Cable PS5 Xbox PC Cel

    Audífonos Diadema Gaming Astro A10 Gen 2 Cable PS5 Xbox PC Cel

    Antes $487.900 $289.900
    Comprar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.