El Heraldo
Informes Comerciales

Hacer deporte: la mejor alternativa para cuidarse y divertirse

En medio de la actual situación es importante reconocer que el deporte es una excelente alternativa para la salud. 

Si bien es cierto que la nueva realidad está transformando los hábitos de las personas (con el trabajo en casa, las clases virtuales y el autocuidado como ejemplos), también es verdad que hay cosas que no cambian - como la importancia del deporte para la salud y el bienestar (físico y mental).

“Cada vez más gente ve al deporte como algo esencial: ya sea para mantenerse activos, divertirse o pasar tiempo con familia y amigos, buscan alternativas en deportes como el fútbol, el basket y la natación y también en algunos más novedosos como el senderismo y el fitness“ dice Omar Romero, Director de la tienda Decathlon ubicada en el centro Comercial Viva Barranquilla. La marca francesa, presente en la Barranquilla desde 2018, ha sido parte de este acercamiento al deporte en Colombia y de su aceleramiento en los últimos años.

Mantenerse activo/a en casa o en su lugar favorito: el mejor plan

Así como los hogares se transformaron en oficinas y salones de clase, el deporte también tuvo su lugar en ese cambio: muchas personas se sumaron a la tendencia del fitness y convirtieron sus salas en gimnasios con todos los elementos: pesas, bandas elásticas y bicis estáticas - entre otras opciones.

Y así como el deporte ofreció una alternativa para cuidarse durante el encierro, también le dio un respiro al tiempo en familia: con los más pequeños en casa y opciones más limitadas para salir al aire libre los balones, las carpas, las maletas y la ropa para montaña ocuparon los primeros lugares en las demandas de clientes y usuarios.

Dónde encontrar lo necesario para hacer deporte

Conscientes de estos cambios, en Barranquilla hay un lugar que lo tiene todo para el deporte: Decathlon. Con su tienda ubicada en el centro comercial Viva Barranquilla y la posibilidad de comprar sus artículos en su página web, el cliente elige cómo vivir su experiencia de compra: con el acompañamiento de asesores expertos o desde la comodidad de su casa - recibiendo la compra a domicilio y de manera rápida y segura.

“Una de las cosas que más agradecen nuestros clientes es el trato cercano y la experiencia de nuestros asesores, que practican el deporte que ofrecen y quieren lo mejor para el usuario - ya sea un principiante, un practicante ocasional o un experto que busca lo mejor del mercado” finaliza Romero, invitando a todos a que visiten la tienda o entre a www.decathlon.com.co y haga parte de la creciente comunidad del deporte en el país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Deportes
  • deporte
  • Vida saludable
  • Deportista
  • DEPORTISTAS
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.