Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Gózate el carnaval con buena salud mental

Desde el inicio de Trabajemos Juntos IPS se enfocó en realizar una atención ambulatoria en Salud Mental con enfoque comunitario, direccionando nuestros conocimientos, y nuestro valores corporativos a hacer la diferencia.

Editorial de la directora científica Dra. Jannette Godoy Espinosa.

Médico Psiquiatra

Magister en Salud Mental Comunitaria.

Director Científica

Desde el inicio de Trabajemos Juntos IPS se enfocó en realizar una atención ambulatoria en Salud Mental con enfoque comunitario, direccionando nuestros conocimientos, y nuestro valores corporativos a hacer la diferencia, aumentando la adherencia del tratamiento, la asistencia a los talleres de Psicoprevención, ponderando el manejo Psicosocial y vinculando con sinergia multisectorial acompañado de empatía y apoyo a la comunidad en general.

Por esta razón nace el Carnaval Social, con nuestra Reina social Nivia Cuentas Cervantes, trabajadora social, bajo el eslogan gózate el carnaval con buena salud mental, desde el pasado 31 de enero 2020 y hasta hoy 19 de febrero hemos participando activamente en una labor de sensibilización, con empatía, alegría disminuyendo así el estigma de la enfermedad mental, nuestro recorrido se ha llevado a cabo en colegios, parques, hoteles, IPS de primer nivel asistenciales y administrativas, llevando nuestro mensaje compilado en el Bando Real y nuestras letanías de salud mental, enmarcado en el momento tan importante de la ciudad como lo es el Carnaval de Barranquilla, nuestro patrimonio histórico.

A su vez participamos y en el carnaval saludable liderado por Secretaría de Salud Pública Distrital de Barranquilla en su  programa Dimensión Vida Saludable y Condiciones No Transmisibles - Estrategia Barranquilla Saludable con el acompañamiento activo del Dr. Humberto Mendoza Charris, Jefe de Salud Pública y la Dra. Cielo Rodríguez Picalúa, Asesora de Salud Pública Vida Saludable.

Lectura del bando real

Yo, Nivia Primera, currambera de nacimiento, carnavalera por vocación y Juniorista por convicción, con el poder que me concede la IPS TRABAJEMOS JUNTOS, en complicidad con mi REY MOMO, el NIÑO MIGUEL, desde el Ombligo de Quilla  tradicional Barrio Boston, y acompañada por nadie más y nadie menos que de la sensibilidad, la cultura y la esencia Quillera características de la gozadera, mi rey momo y la espectacular comitiva, Proclamamos a usted mi Decreto Real.

Primer decreto:

Que a partir de este instante, todo aquel que se haga llamar recochero, carnavalero, raspacucayero,  y además sea nuestro consentido paciente está obligado a, Cumplir con las citas agendadas, a seguir con la prescripción médica y no cambiar ni dosis ni horarios en la toma de medicamentos, a asistir a los talleres psicoeducativos, a asistir a las charlas de Psicoprevención y además a gozarte el carnaval con buena salud mental.

Segundo decreto:

Desde mi Reinado Social y haciendo buen uso de mi profesión en Trabajemos Juntos estamos   con   brazos   abiertos   a:

Escuchar, Intervenir, Ayudar, y nunca Juzgar para que te sientas atendido con buena empatía y con mucha humanidad viva trabajo social y que viva El Carnaval Social así que ríe, canta y baila con buena salud mental, yo, la reina mandona se los ordeno ya que aquí nadie me quita la corona.

Tercer decreto:

Un momentico que este tercer decreto viene con sabor a

Psicoprevención, a Taller Psicosocial, Seguimiento del riesgo, y participación activa de los eventos que durante, este en mi mandato real se llevaran a cabo, así que tomate la pastilla, porque les tengo un dato, aquí en la tierra de raíces africanas donde la alegría se come, declaro que este Carnaval esté libre de tristezas, de bochincheros y lleno de parranderos, gozadores, alegres bailadores, Y pa'l que me desobedezca, sin fiesta se va a quedar… Y ojo! Donde aquel paciente chevere, que se llegue a volá de los Talleres de  Psicoprevención y Talleres Psicoeducativos, sea una chica o un chico, le sacare tarjeta roja y quedará en banca hasta el próximo carnaval.

Cuarto decreto:

Empoderada y bendecida en mi reinado social con pinta carnavalera le digo a la arenosa entera que todo barranquillero que se respeta debe estar en la juega. En este punto del vacile champetero los invito a estar con buena actitud con pensamientos positivos, con energía y diciéndole al de al lado  baila,  goza  y ríe.  Ya para terminar solo les quiero recordar que una experiencia memorable en trabajemos juntos queremos dar.

Gózate el carnaval con buena salud mental

Por esta razón nace el Carnaval Social, con nuestra Reina social Nivia Cuentas Cervantes, trabajadora social, bajo el eslogan gózate el carnaval con buena salud mental, desde el pasado 31 de enero 2020 y hasta hoy 19 de febrero hemos participando activamente en una labor de sensibilización, con empatía, alegría disminuyendo así el estigma de la enfermedad mental

Nuestra comitiva saliendo a tomarse la comunidad barranquillera.
Todos trabajamos juntos para el bienestar de nuestros pacientes.
Zaleth, nuestra reina infantil junto al rey momo infantil de Puerto Colombia
Nuestra reina en pleno baile
Nuestros reyes del Carnaval Social, profesionales con sentido humano.
Nuestros reyes, compartiendo alegría

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • carnaval
  • Carnaval de Barranquilla
  • IPS
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web