Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

Coomeva financia 100% tu sueño de tener vivienda propia

A través del Fondo Social de Vivienda de Coomeva podrás hacerlo realidad.

El sueño de muchos es tener vivienda. Sin embargo, cumplirlo puede tornarse más difícil o lejano cuando lo intentamos solos. Desde guardar las cesantías, fruto de nuestro trabajo de muchos años, hasta ahorrar toda la vida para pagar una cuota inicial, son algunas de las situaciones más comunes a las que nos enfrentamos en busca de nuestra casa propia.

Por eso a través del nuevo Fondo Social de Vivienda, FSV, de Coomeva y aprovechando los nuevos subsidios que está otorgando el Ministerio de Vivienda entre 2020 y 2022, para Viviendas de Interés Social, VIS, y no VIS, podrás más fácil hacer realidad el sueño de tu casa propia.

Todos ponemos, todos ganamos

A través de su Fondo Social de Vivienda, Coomeva Cooperativa ha dispuesto recursos iniciales para facilitar a los asociados el acceso a vivienda nueva o usada, facilitando la financiación del 100% del valor de la vivienda. Como se trata de un modelo de cooperación, a medida que más asociados se vinculen y contribuyan al Fondo, los nuevos recursos seguirán ayudando a otros a cumplir su sueño de tener vivienda.

Este modelo de cooperación ya funciona en Coomeva con el Fondo de Solidaridad, al que los asociados aportamos y recibimos beneficios como los amparos por desempleo, incapacidad, calamidad, entre otros. También con el Fondo de Educación, que nos permite recibir becas para estudio, apoyar a los más pilos, tener créditos con tasas de interés más bajas y otros beneficios.

¿Cómo funciona el Fondo?

Con el FSV Coomeva financia a sus asociados hasta el 100% del valor total del inmueble, mediante crédito patrimonial con la Cooperativa para financiar la cuota inicial de la vivienda, y crédito hipotecario con Bancoomeva, ambos con tasas y plazos especiales.

Si eres asociado y deseas beneficiarte del Fondo Social de Vivienda, solo deberás inscribirte y aportar al Fondo el 10% del valor del crédito hipotecario que realizarías con Bancoomeva. Este aporte, además de ayudar a crecer el Fondo para que otros asociados también se beneficien, es un ahorro para ti, pues al finalizar el crédito podrás solicitar la devolución de tu contribución, o bien cruzarlo para pagar tus últimas cuotas.

Además, puedes aprovechar uno de los 200.000 subsidios de vivienda que el Gobierno nacional entregará a partir de agosto de 2020 y durante los próximos dos años. Tanto el corto tiempo de adjudicación, como el alto número de subsidios, amplía las posibilidades para los colombianos.

Así, hoy tenemos más alternativas con las cuales convertir en realidad nuestro sueño de tener vivienda propia.

Más beneficios

Mediante el Fondo Social de Vivienda de Coomeva, además de acceder hasta al 100% de la financiación del valor del inmueble nuevo o usado, a tasas y plazos especiales, como asociado a la Cooperativa tendrás acceso a beneficios con nuestros aliados, como descuentos de hasta 3% en proyectos inmobiliarios y descuentos en comercios de insumos para el hogar y remodelación.

La vivienda, una prioridad en Coomeva

Desde su creación, Coomeva ha pensado en soluciones de vivienda que contribuyan a la tranquilidad de sus asociados. Luego de que en el 2015 se formulara la Política Nacional de Vivienda para los asociados, año tras año venimos trabajando para facilitarles la vida con más y mejores alternativas de acceso a la vivienda propia.

Gracias a los recursos de la Cooperativa y a los aportes de nuestros asociados, con el Fondo Social de Vivienda, hemos otorgado más de $575 mil millones en desembolsos entre 2016 y 2020 a más de 1.480 asociados.

Para más información ingrese a www.vivienda.coomeva.com.co

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Administración Financiera

Ver detalles del programa

Administración de Empresas

Ver detalles del programa

Administración de Mercadeo

Ver detalles del programa

Empieza tu carrera profesional y gradúate en 4 años.

Inicia en octubre Ver todos los programas

Carreras Profesionales

Administración de Empresas

Ver detalles del programa

Administración de Mercadeo

Ver detalles del programa

Administración de Negocios Internacionales

Ver detalles del programa

Administración Financiera

Ver detalles del programa

Administración Humana

Ver detalles del programa

Contaduría Pública

Ver detalles del programa
DURACIÓN: 4 AÑOS Descarga el plan de estudios aquí

Nodo Barranquilla Jornada diurna o Jornada nocturna
Inicia en octubre

Quiero estudiar:

¡Preinscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa para recibir asesoría personalizada del programa de , dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en ceipa.edu.co

Más noticias de:

  • compra de vivienda
  • Coomeva
  • Ministerio de Vivienda
  • modelo
  • solidaridad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web