El Heraldo
Informes Comerciales

Conoce una nueva forma de estudiar | CEIPA Business School

En CEIPA cada 2 meses te acercas a tu sueño de ser profesional con un innovador modelo pedagógico. Conócelo aquí. Estudia virtual o blended.

Acércate a tu sueño de ser profesional cada 2 meses

¿Te imaginas poder romper los modelos educativos tradicionales y tener la opción de decidirte por una educación diferente? Esta realidad está cada vez más cerca de ti, en CEIPA Business School, por eso, si no alcanzaste a matricular tu carrera profesional en enero, aún puedes hacerlo porque en CEIPA recibimos nuevos sueños casa 2 meses.

Un modelo pedagógico único y diferente

CEIPA Business School es una institución universitaria, con una oferta educativa de Carerras Profesionales, Especializaciones Gerenciales  + Máster Ejecutivo Internacional y una Maestría en Administración - MBA. Desde su fundación, ha sido concebida como una de las instituciones pioneras en virtualidad e innovaciones educativas que hoy son referentes en Colombia y Latinoamérica.

¿De qué se trata?

Modelo pedagógico por núcleos problémicos: puede que esta expresión no te resuelva mucho, pero, al decirte que durante tus estudios no tienes materias, como en el modelo de educación tradicional y que en su lugar tienes núcleos cada 2 meses, que te permiten graduarte en menos tiempo, esta expresión se vuelve más vivencial e interesante.

Este método combina elementos del autoaprendizaje con la metodología learning by doing, y se vive en escenarios presenciales y virtuales guiado por docentes que te acercan no solo a los contenidos teóricos, sino también al enfoque práctico desde su misma experiencia y relación cercana con el mundo empresarial.

Durante los 2 meses que dura cada núcleo, concentras tus esfuerzos en el diseño de soluciones innovadoras a casos empresariales reales, de esta manera, tienes un acercamiento con las realidades empresariales preparándote para liderar la toma de decisiones para la generación de valor, sea de la empresa en la que trabajas o tu propio emprendimiento.

CEIPA Business School  vs. otras universidades

Este modelo, además de representar un ahorro en tiempo y dinero, se alinea con tu proyecto de vida, podrás alternar tus clases presenciales y virtuales en cualquier momento de tu programa, y encontrar de esta manera el equilibrio que necesitas para cumplir tus objetivos.

En Barranquilla puedes elegir la modalidad virtual con la estrategia pedagógica blended, en la que combinas actividades virtuales con tutorías y acompañamiento presencial en las aulas del nodo.

“Después de muchos años queriendo cumplir el sueño de ser profesional, de no poder contar con los recursos y el tiempo para hacerlo, CEIPA llegó a mi vida, la metodología blended fue mi mejor opción, tenía clases virtuales y presenciales que me permitían seguir laborando”

Ana Vitola Martelo

Estudiante de Administración de Empresas.

Así como Ana, tú también puedes lograrlo.

De regreso al Campus CEIPA

Ahora CEIPA Sabaneta ofrece encuentros presenciales diurnos para los estudiantes del núcleo Laboratorio de Ideas 1 bajo el modelo de alternancia*, y se espera que en pocos días más estudiantes puedan retomar sus clases presenciales.

*Los grupos bajo este modelo son elegidos por la Institución y su apertura será gradual según recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Ceipa
  • pregrados
  • virtualidad
  • Alternancia
  • Modelo Pedagógico
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web