Compartir:

Como un apasionado por la política diferente se define Wilson Orlandi, quien gracias a su cercanía con la gente, fue elegido edil de la localidad Norte Centro Histórico por el partido Centro Democrático con una de las puntuaciones más altas, en este cargo realizó múltiples campañas, actividades e iniciativas bajo el marco de diferentes políticas públicas.

El ahora candidato al concejo de Barranquilla por el partido Centro Democrático tiene 30 años, es abogado especialista en derecho público.

Experiencia como edil

Sin tener una maquinaria política y bajo la consigna 'Juntos crecemos', Orlandi se ganó con perseverancia la confianza de los ciudadanos y durante estos cuatro años como edil su trabajo confirmó sus ganas de trabajar por la ciudad sin intereses personales.

'Pudimos concretar 20 frentes de seguridad para la localidad, realizamos el mejoramiento de 150 metros con pavimentación en el barrio Paraíso beneficiando a 250 familias y llevamos a cabo un proyecto llamado 'Juntos regalemos sonrisas', donde entregamos regalos mientras dictábamos charlas para concienciar e impulsar las buenas prácticas en los niños y jóvenes', manifiesta Orlandi.

Aspiraciones como concejal

Después de su excelente como edil, muchas personas pusieron sus ojos sobre él y decidieron apoyarlo, actualmente Wilson Orlandi bajo el mismo lema, aspira llegar al concejo por el partido Centro Democrático para seguir trabajando por la comunidad.

'El liderazgo mezclado con la vocación de servicio, es lo que me motiva a trabajar e ir evolucionando y creciendo políticamente, he recorrido toda Barranquilla desde hace año y medio, porque a diferencia de otros candidatos mi política se basa en conocer de fondo a la ciudad', aclara Orlandi.

Wilson asegura que sus intenciones como concejal se basan en presentar propuestas innovadoras que hagan crecer a la ciudad, por esto estableció 3 ejes de trabajo; Seguridad, emprendimiento y cultura ciudadana.

Propuestas llenas de progreso

Entre las ideas de este candidato está establecer horas, lugares y motivos por los cuales se realizan algunos actos delictivos en la ciudad para llevar un control y fortalecer la seguridad.

Considera que esto va muy de la mano con la cultura y la educación por lo cual debe existir un acompañamiento para los menores bajo una política pública que contrarreste la drogadicción y las malas actividades impulsando, el deporte, el arte, los valores y la ética desde los colegios y hogares.

'Quiero que la comunidad me apoye y acompañe en mi candidatura al concejo, para volver a demostrar a todos las ganas de llegar a esa corporación para contribuir al progreso y la calidad de vida de los barranquilleros', puntualiza Orlandi.