El Heraldo
Famosos

Barbie se endulza con el ‘azúcar’ de Celia Cruz

En el Mes de la Herencia Hispana el fabricante de juguetes Mattel presentó una muñeca en homenaje a ‘La Guarachera de Cuba’.

Celia Cruz, la voz femenina más representativa de la salsa, ahora podrá ser tocada por las nuevas generaciones gracias a una muñeca Barbie que acaba de lanzar el fabricante de juguetes Mattel para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana.

Luce un vestido rojo que la caracterizaba, joyas, un micrófono y una peluca dorada.

“¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo a su semejanza (…) Su larga e histórica carrera sirve como inspiración sin fin para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa proporcionando becas para jóvenes estudiantes latinos”, es el mensaje que compartió Barbie desde su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, también indicaron que la cantante cubana logró obtener reconocimiento en un medio dominado por hombres y que otro de los apodos que tenía era la ‘Triple Amenaza Latina” y ‘La Guarachera de Cuba’.

Al ver las publicaciones, muchos de los usuarios de las redes manifestaron su agrado por la hermosa muñeca, de la cual dijeron que representaba todo lo icónico de la artista.

Celia Cruz fue una cantante de salsa que con su potente voz y ritmos musicales logró cautivar a miles de personas en el mundo.

Durante su carrera ganó varios reconocimientos, entre ellos premios Grammy y un récord Guinness por el concierto al aire libre con mayor asistencia en Santa Cruz de Tenerife, España, el cual tuvo un aforo de 250.000 asistentes.

La ‘Reina de la Salsa’ falleció el 16 de julio de 2003, pero su música y su legado aún siguen presentes en todos sus fanáticos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.