El Heraldo
Familia

#EHContigo: El sonido de la costa en casa

No hay nada mejor para prender los ánimos y mover la cadera que el ritmo de la música de la costa.

Hay música que nos pone melancólicos con los días lluviosos, hay canciones que nos pone pensativos mientras leemos un libros, incluso hay piezas que nos llenan con la energía para correr un maratón. Pero, si lo que busca es prender los ánimos en medio del encierro en casa, no hay que buscar más allá de la música de la costa colombiana. Por suerte para usted, traemos una playlist hecha precisamente con las mejores producciones costeñas de la actualidad.

Con ritmos urbanos que se mezclan con los sonidos de la costa como los de Kevin Florez y Lil Silvio & El Vega, e incluyendo algunas de las champetas que todos hemos bailado con ganas en discotecas como lo son la clásica La voladora de El Sayayín o El serrucho de Mr. Black, le podemos garantizar que esta es la playlist perfecta para prender los ánimos en medio de esta cuarentena. Una vez empiece a sonar, ¡es difícil que no empiece a moverse a su ritmo, y más difícil aún que no le saque una sonrisa a lo largo del día!

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.