The Weeknd preparó el fin de semana de Estéreo Picnic

Desde Canadá, The Weeknd visitó Colombia, y Suramérica por primera vez. En casi dos horas, conquistó al Festival Estéreo Picnic y demostró por qué es el actual 'Starboy' de la música.

EFE
Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, quien se presenta durante el primer día del Festival Musical Estéreo Picnic. EFE
Por: Willy Varela Pupo @willyvarelap
Entretenimiento

Desde Canadá, The Weeknd visitó Colombia, y Suramérica por primera vez. En casi dos horas, conquistó al Festival Estéreo Picnic y demostró por qué es el actual 'Starboy' de la música.

Un escenario oscuro, gritos de un público expectante y la noche bogotana con un clima seco contra todos los pronósticos, fueron impactados por una explosión de sonido y luces de color rojo que marcaron el inicio de la presentación de Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, en la octava versión del Festival Estéreo Picnic.

De repente, así se tomó The Weeknd a Colombia con su éxito mundial The Hills, el primero de muchos de la noche, con el cual retó a todos los asistentes a mirar sin espabilar y a escuchar el retumbar del bajo de sus canciones que causó que se moviera la grama del Parque 222. De esta manera, a las 11:07 de la noche, el 'Starboy' anunció que llegó con paso firme para quedarse en el corazón de todos los asistentes.

 

No es para menos, el jueves, 23 de marzo, marcó un hecho histórico en la carrera del artista canadiense, su primera presentación en Suramérica. Para ello, escogió el Festival Estéreo Picnic en la ciudad de Bogotá. 

 

Durante las casi dos horas de su espectáculo, el público quedó extasiado con cada uno de los temas del repertorio del ganador de dos premios Grammy. 

 

“Estoy muy feliz de estar aquí. Esta es mi primera presentación en Suramérica. ¡A brincar, Colombia”, expresó el artista antes de interpretar 'In the Night'.

 

Previo a su presentación, se rumoraba entre el público que The Weekend tendría uno o dos artistas invitados en su primera presentación en Colombia, Selena Gómez y Daft Punk, y aunque esto no quedó en más que un rumor, canciones como 'Can't Feel My Face', 'Earned It' y 'False Alarm' demostraron que ningún otro artista era necesario para mantener a la gente brincando, bailando y coreando las canciones de sus tres álbumes de estudio y varios EPs. 

 

“Miren lo que han hecho, soy un chico estrella”, fue la línea con la que cerró The Weeknd su paso por Colombia. La última de su canción 'Starboy', la escogida para el cierre y con la que dejó al público queriendo más, listos para seguir viviendo un fin de semana lleno de buena música y mucho baile.

 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web