Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El cantante Omar Sosa (c).
Entretenimiento

Omar Sosa se presentará en Barranquijazz

El Festival de Jazz se realizará en la ciudad del 13 al 17 de septiembre.

El cubano Omar Sosa, conocido por sus mezclas de latin jazz con sonidos africanos tradicionales, será una de las principales figuras del evento de jazz más importante de Barranquilla: Barranquijazz. 

Este año, Sosa participó en la creación del álbum Transparent Water, junto al senegalés Seckou Keita, percusionista e instrumentista de la kora, el flautista chino Wu Tong, el percusionista venezolano Gustavo Ovalles y el japonés Mieko Miyazaki, instrumentista de koto.

La vigésimo primera edición del festival, que se llevará a cabo desde el  13 de septiembre hasta el 17 de este mismo mes, tendrá entre su repertorio de artistas a este expositor que es reconocido internacionalmente por su talento con el piano. 

En el año 2002, el cubano lanzó su trabajo discográfico Sentir, por el que obtuvo una nominación al Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Jazz Latino. 

En el escenario musical, Barranquijazz, que cada año toma más fuerza en la cultura de la ciudad, se presentará Sosa, el artista multinstrumentista que deleitará con un concierto a los amantes del jazz en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.