Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Paulina Vega Dieppa, Miss Universo. Johnny Hoyos Soto
Entretenimiento

Miss Universo 2016 sería en Bogotá: Shawn McClain, vicepresidente del certamen

“Para la organización sería una locación ideal con tantas cosas para mostrar al mundo y es una gran oportunidad para Colombia”, dijo.

Bogotá podría convertirse en el escenario de la elección de la nueva Miss Universo. Así lo dio a conocer, en conversación con la W Radio, Shawn McClain, vicepresidente de Miss Universo, quien se encuentra en la capital del país en la visita oficial que hace a Colombia, Paulina Vega Dieppa, tras conseguir el título de reina universal.

Corferias sería el lugar ideal para el evento, expresó McClain, quien aseveró que aún se estudian dónde se realizará el certamen que esta previsto para enero del año próximo.
   
“Para Colombia sería una oportunidad muy grande como ya la tienen con Paulina como Miss Universo y para nuestra organización sería una locación ideal para el concurso. Hay muchas cosas para mostrarle al mundo”, dijo McClain.

Paulina Vega, quien visita al presidente Juan Manuel Santos, confirmó el fuerte interés de la organización Miss Universo por tener a Bogotá como escenario y lo consideró una gran oportunidad para seguir dando a conocer el país al mundo.

Se estudia un convenio entre las cadenas Caracol y RCN televisión para la transmisión de dicho certamen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.