El Heraldo
Muna Jama, es la musulmana de 27 años que se atrevió a competir por el título Miss Reino Unido para representarlo en el próximo Miss Universo. Aunque no ganó, su intento pasó a la historia, pues ella no aceptó desfilar en traje de baño por respeto a su religión.
Entretenimiento

Mi red Social

Llegó el día. 

Tal como lo habíamos anunciado, mañana lunes a las 10 a.m. en su natal Soledad se le rendirá un merecido homenaje al maestro Rafael Campo Miranda con motivo de sus 99 años de vida. Es un reconocimiento que le hace ese municipio no solo por ser hijo insigne, sino por su valioso aporte a la música. Allí en la plaza será develado un busto en su nombre.

No hay billete. 

Según la prensa internacional, cada vez es más fuerte el run run sobre la posibilidad de que Miss Venezuela no participe en la próxima edición de Miss Universo. Debido a la aguda crisis por la que pasa ese país, la organización no puede meterse la mano en el bolsillo para pagar el monto por la franquicia anual de 100.000 dólares. Sin embargo, según reglas del concurso, cuando un país gana la corona universal, el mencionado precio es exonerado para el año siguiente, por lo que al parecer Venezuela aún tiene ese beneficio por haber ganado en las ediciones de 2008, 2009 y 2013.

Hasta que estalló.

Mucho negó su embarazo la exseñorita Colombia, Andrea Tovar, hasta que por fin tuvo que confirmar la noticia. Cuando estaba en el reality ‘Soldados’, del cual renunció, en varias ocasiones tuvo que suspender algunas pruebas porque sentía malestar, lo que levantaba sospechas. Sin embargo, hasta el último día pidió rectificación en los medios que hablaban de su nuevo estado. En ese caso, ¡la barriga no miente! Por otro lado, se rumora que Taliana Vargas, otra exreina, también espera su primer hijo.

Nuevo desafío. 

Dicen las malas lenguas que la actriz cubana Daniela Tapia (exparticipante del reality Desafío Marruecos y quien hizo el papel de Rebeca en la telenovela ‘Celia’) mantiene una relación amorosa con Pablo Felipe Robledo, Superintendente de industria y Comercio. En varios eventos sociales de Bogotá han visto al funcionario pereirano llegando con la controvertida rubia de 30 años. Cuando el río suena…

Como el ave fénix I.

Shakira, Meira DelMar, El Pibe, Farid Mondragón, Mike Schmulson, Olguita Emiliani y Ernesto McCausland son algunas de las firmas que aparecen en el libro de comensales ilustres que conserva el restaurante Biblos, el primer establecimiento de comida árabe que funcionó en la ciudad desde 1973, en la calle 74 con 48. Era el sitio obligado para saborear los más deliciosos platos tradicionales de esa gastronomía, y en varias ocasiones se presentó Shakira cantando y bailando la danza del vientre. Tras el cierre de varios años, ha vuelto abrir sus puertas, llevándose parte de su historia a la carrera 51B con calle 82.

Como el ave fénix II.

Conservando el estilo propio de la cultura árabe en su decoración, la estética, relieves y las formas arquitectónicas de los mosaicos, no pasan inadvertidos en el Biblos de hoy. En sus paredes muchas fotografías registran a personajes departiendo a manteles, están enmarcados el primer menú que ofreció la casa y algunos recortes de periódicos. Lo más interesante es que es el chef es el mismo de siempre, los platos que ofrece la carta, sin perder su esencia, son muchos más, con recetas propias. Y para no perder la tradición, presenta cada fin de semana un show de belly dance.

¿Si y no?

Las redes sociales también colapsaron con elogios y críticas sobre las fotos de Sofía Vergara desnuda que publicó una revista estadounidense. Que lo hubiera hecho Jennifer López, quien nunca deja nada a la imaginación con sus atrevidos vestidos, vaya y venga; pero que la sensual y exitosa actriz de Modern Family haya accedido a empelotarse por primera vez, siendo famosa y una de las mejor pagadas de la Tv, para muchos no era necesario. Lo que sí ha dicho la barranquillera, con su característico desparpajo, es que “aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo”. Ahí está pintada ella.

Premio Óscar de la Renta. 

La Cancillería dominicana anunció esta semana la creación del Premio Internacional al Emigrante Dominicano Sr. Óscar de la Renta, en honor al fallecido diseñador nacido en ese país caribeño. “Tiene como objetivo celebrar el legado de ese ícono mundial de la moda y reconocer, en adelante, a los emigrantes que se vayan distinguiendo con aportes significativos al país donde residen, contribuyendo a elevar la imagen de la República Dominicana”, expresó el canciller Miguel Vargas, en la firma del acuerdo que deja instituido este galardón. De la Renta murió el 20 de octubre de 2014 a los 82 años en su casa de Connecticut (EEUU) después de luchar por varios años contra el cáncer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.