El Heraldo
Instagram - @lucyvives
Entretenimiento

Las declaraciones de Carlos Vives tras el beso de su hija con otra mujer

“Si ese beso es amoroso, ese beso vale un millón”, exclamó el cantante samario para referirse a las fotos filtradas en internet en las que su hija besa a una de las integrantes de la agrupación Fifth Harmony.

En la alfombra roja de los premios Grammy Latino el cantante samario Carlos Vives fue abordado sobre el tema de discusión que está circulando en las redes sociales últimamente: el beso de su hija Lucy Vives con Lauren Jauregui, integrante de la agrupación Fifth Harmony.

Ante las preguntas de los periodistas, Vives respondió con tranquilidad para referirse al hecho y recalcó que lo importante de la situación es que refleje amor.

“Yo siempre les he dicho a mis hijos que en todos sus actos, en todas sus cosas siempre haya amor”, señaló Vives.

Para el cantante la escena va más allá de la fotografía poque representa un símbolo de “algo muy importante” para Lucy.  “Mi hija es de símbolos, y creo que ese beso para ella, es eso. Ella es filosofa, de símbolos”.

Recalcó, además, que en caso de ser un símbolo, lo importante es la felicidad de su hija. “Creo que ese beso para ella simboliza algo muy importante, si es así yo soy si papá y aquí estoy para eso, para que sea feliz”, indicó.

Lauren Jáuregui, la joven fotografiada con Lucía Vives pertenece a la agrupación musical 'Fifth Harmony'. A través de fotos publicadas en las redes sociales de ambas, se refleja la amistad que llevan.

Sobre Lauren, Vives comentó: “Yo a Lauren la conozco desde que la llevaba al colegio. Los hijos son los hijos; uno ama a los hijos y yo a mi hija le he enseñado que detrás de todo lo que haga hay amor. Si ese beso es amoroso ese beso vale un millón”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.