Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Habrá exhibición de moda sin género. Cortesía
Entretenimiento

Dystopian Youth, una fiesta ‘genderless’ y libre de barreras

El evento se realizará este 23 de noviembre en la calle 81 35D-107.

 “¡Vivimos en una distopía y mientras resistimos, bailamos!”, con este grito celebratorio invitan las organizadoras de Dystopian Youth a una fiesta genderless (sin género), que contará con la presencia de bandas invitadas, dj’s locales y una feria de marcas con diseños sin género o multigénero.

Uno de los invitados es el grupo musical Margarita siempre viva, autores de canciones como La luz que dejaste regar o Los días apacibles.  En su propuesta musical este grupo de Medellín ha logrado atraer al público nacional por sus sonidos eléctricos, melancólicos y su inclinación por el “Hazlo tú mismo”.

Otro grupo procedente de la misma ciudad es La banda del bisonte, vinculado con el rock alternativo y que este año lanzó su videoclip Mutante.

También llegarán el surf rock de Teddypunk, los dj’s locales Jatu, Valtari y el bogotano Aeonaxx.

Durante el evento, que abre a las 5:30 p.m., tendrá lugar una feria con venta de camisetas, stickers y diseños variados. La fiesta pretende ofrecer un espacio “libre de barreras y prejuicios” en el que se visibilicen bandas, marcas y otras iniciativas. Costo de entrada: $ 25.00 pesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.