Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza.
Archivo El Heraldo
Entretenimiento

“Colombia no se quedará sin televisión para ver el Concurso Nacional de Belleza”: Raimundo Angulo

Luego de que el Canal RCN anunciara que no transmitirá este año el evento, el presidente del certamen de belleza de Colombia prometió mantener la “naturaleza” del mismo.

Luego de que se conociera que el Canal RCN no transmitirá este año la velada de elección y coronación del Concurso Nacional de Belleza, el presidente del certamen que se llevará a cabo a partir de este fin de semana en Cartagena, aseguró en diálogo con EL HERALDO que ya todo está listo para recibir a las candidatas y que Colombia podrá seguir desde la comodidad de sus hogares todo lo que pasa con las reinas.

Desde Bogotá, Raimundo Angulo dijo que “Colombia no se quedará sin televisión para ver el Concurso Nacional de Belleza”, y sin entregar muchos detalles sobre el nuevo canal que se encargaría de la transmisión de la noche de elección y coronación, prometió mantener la “naturaleza” del certamen.

Se desconoce si esta transmisión estará a cargo de un canal regional o nacional, pero se especula que este sería el motivo del viaje de Angulo a Bogotá.

Durante 38 años el Canal RCN transmitió la velada de Elección y Coronación y los desfiles en traje y traje artesanal del Concurso Nacional de Belleza, sin embargo, este año, al parecer, las directivas del canal y del certamen no lograron ponerse de acuerdo.

Raimundo Angulo también confirmó que este año no se llevará a cabo el tradicional desfile de balleneras, y que la agenda completa de actividades de las 26 aspirantes al título de Señorita Colombia 2019 será revelada una vez arriben a la ciudad heroica, el próximo sábado en horas de la mañana.

¿Qué pasará con Miss Universo?

Debido a que el Canal RCN es el dueño de la franquicia de Miss Universo para Colombia, las especulaciones sobre qué pasará con la candidata que sea elegida en noviembre en Cartagena no se hacen esperar.

Recordemos que hace solo un mes, el Canal RCN realizó por primera vez un certamen en Medellín, donde resultó elegida Valeria Morales, quien será la candidata de Colombia a la edición 2018 de Miss Universo que tendrá lugar en diciembre en Tailandia.

Se esperaba que la ganadora del Concurso Nacional de Belleza en Cartagena representara al país en Miss Universo 2019, sin embargo, esto no parece ser un hecho a causa de la repentina salida del Canal de RCN de la organización del mismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Canal RCN
  • Concurso Nacional de Belleza
  • Raimundo Angulo
  • reinado de belleza
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web