El Heraldo
Entretenimiento

Adolfo Echeverría vuelve a la clínica en las Velitas

Familiares afirman que su estado de salud es crítico.

Por segundo año consecutivo en vísperas de las fiestas de su patrona, la virgen de la Inmaculada Concepción de María, el cantautor barranquillero Adolfo Echeverría Comas, se encuentra en estado crítico. 

Así lo aseguró su esposa Anastasia Arrieta, quien explicó que el pasado martes el creador de Las cuatro fiestas, tema que hoy retumba por todas partes, sufrió una isquemia cerebral y hasta el momento no se ha recuperado.

El artista de 86 años está hospitalizado en la Clínica General del Norte.

“Estamos esperando la voluntad de Dios, esta vez la isquemia fue fuerte, también el líquido que tiene en los pulmones lo ha complicado. Los médicos dicen que estemos preparadas”, expresó.

Anastasia habló de los planes que tenían para celebrar esta fecha, indicó que le quemarían un castillo y también sacarían a la terraza de su casa en Los Almendros varios faroles, para que él pudiera sentir al máximo la fiesta que más lo emocionaba. 

“Él venía bien, le explicamos los planes que haríamos y se alcanzó a emocionar, pero el lunes amaneció triste y el martes a las 11 de la mañana entró en crisis”.

En marzo de 2017, el cantautor de éxitos como Amaneciendo, La Inmaculada, La subienda, entre otros, fue intervenido quirúrgicamente para amputarle las piernas debido a una obstrucción arterial en sus extremidades inferiores.

“La música es algo netamente espiritual, quiero que sus seguidores gocen las velitas en honor a este referente de la música navideña”, concluyó Arrieta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.