El Heraldo
Economía

Monómeros vuelve a contar con la licencia de Estados Unidos

Esto le permitirá a la compañía realizar transacciones internacionales.

La empresa colombo-venezolana Monómeros vuelve a contar con la licencia de Estados Unidos para llevar a cabo transacciones internacionales.

Así lo informaron mediante sus redes sociales, en las que aseguran que este paso es “un nuevo triunfo” que representa un voto de confianza por parte de Estados Unidos hacia la compañía.

“La perseverancia y la fuerza de la familia Monómeros hoy alcanza un nuevo triunfo. Con orgullo y gratitud les compartimos la noticia que el Gobierno de los Estados Unidos vuelve a entregarnos la Licencia OFAC, y con ella el voto de confianza hacia nuestra empresa”, publicó la compañía Monómeros a través de Twitter.

Cabe recordar que la semana pasada, el gerente de Monómeros, Guillermo Rodríguez Laprea, aseguró que el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, les comunicó que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos aprobará la licencia de la empresa por un año más.

El ejecutivo explicó que recibieron una carta de Story en la que se indica que la renovación va hasta el 2023. “Estamos esperando, pero ya es un trámite final administrativo y en cualquier momento la vamos a tener”, señaló.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.