Navidad y Año Nuevo son dos de las festividades más esperadas por grandes y pequeños empresarios para aumentar sus ingresos. Sin embargo, no siempre lo logran debido a la falta de estrategias de marketing para llegar a nuevos clientes.
Cabe resaltar que, en los últimos años las redes sociales se han convertido en el aliado de los emprendedores para sus ventas. Desde las diferentes plataformas, además de ofrecer sus productos y servicios, los empresarios pueden obtener potenciales clientes, fidelizar a sus compradores y conectar con grandes audiencias.
¿Cómo crecer en redes sociales para aumentar las ventas?
1. Buenas fotografías: Publicar imágenes sencillas, con claridad, donde resalten los productos y brindar la información necesaria en el post
2. Compartir contenidos cotidianos: Para conectar con los internautas en redes sociales y generar ventas, es fundamental mostrar que el producto o servicio es necesario a través de situaciones cotidianas.
3. Dar a conocer quiénes están detrás del emprendimiento: contar la historia detrás de la marca o quiénes son los trabajadores brinda confianza a los futuros compradores.
{"titulo":"Mercados: ni bajan los precios ni vuelven los compradores","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/disminucion-en-ventas-de-productos-de-la-canasta-familiar-959249"}
4. Publicar contenido en los mejores horarios: tener en cuenta los horarios en que sus seguidores o su nicho de mercado se conecta a redes sociales para publicar y tener mayor visibilidad.
5. Invertir en publicidad: Si desea llegar muchos más clientes, puede invertir en publicidad a través de redes sociales.
6. Tener tienda virtual: Una tienda online facilita mucho el proceso de venta y compra en internet.
7. Entregas a domicilio: ofrecer envíos a domicilio para que las personas no tengan excusas al momento de comprar. Asimismo, es importante contar con múltiples métodos de pago.





















