Comerciantes esperan más de un millón de visitantes en 'Atlántico Despierta'

En esta oportunidad la actividad contará con la participacióin de centros comerciales en Barranquilla, Soledad, Santo Tomás y Malambo.

Hansel Vázquez
Personas caminan en centro comercial de Barranquilla. Hansel Vázquez
Economía

En esta oportunidad la actividad contará con la participacióin de centros comerciales en Barranquilla, Soledad, Santo Tomás y Malambo.

 La tradicional actividad comercial organizada por Fenalco Atlántico que busca impulsar al comercio formal y fortalecer la economía local, y a la que se unen los centros comerciales de la ciudad,  se crece y a partir de este año pasa de ser ‘Barranquilla Despierta’ a ‘Atlántico Despierta’ pues participarán los centros comerciales ubicados en los municipios de Santo Tomás como lo es el Poblado Plaza, en Malambo el Plaza Malambo y en Soledad están Carnaval, Nuestro Atlántico y Gran Plaza del Sol.

En Barranquilla se unieron a la jornada los Centros Comerciales Panorama, Único,  Portal del Prado,  Country Plaza, Villa Country,  Miramar, Buenavista y Sao 93.

Con esta actividad queremos fortalecer el sector comercial después de los paros nacionales y a la vez ofrecer espacios de esparcimiento y diversión familiar con las numerosas actividades lúdicas y musicales que ofrecerán los centros comerciales. De igual manera las personas podrán hacer sus compras de forma segura en establecimientos formales”, aseguró Yuliana Barandica, directora ejecutiva (e) de Fenalco Atlántico.

Esta iniciativa de Fenalco Seccional Atlántico cuenta con el respaldo de la Policía Nacional y Transmetro que pondrá a disposición de los usuarios sus rutas habituales hacia los centros comerciales en Barranquilla y Soledad.

"El hecho de que se vinculen a la dinámica centros comerciales del Area Metropolitana y otros municipios, ratifica el crecimiento del comercio en el Departamento lo que nos complace pues así  los barranquilleros y atlanticenses tienen múltiples alternativas para sus compras y también para su recreación", complementó Barandica.

‘Atlántico Despierta’ será el sábado 14 de diciembre día en que los centros comerciales abrirán sus puertas en el horario habitual pero extenderán el cierre hasta las 10 u 11 p.m. dependiendo de cada caso y proyectan para este día un aumento de las ventas en un 40%.

Se espera que este año las visitas se incrementen en 15% en referencia al millón de visitantes que se acercaron el año pasado.

La ciudad estará vigilada por hombres de la Policía Nacional y en cuanto a la movilidad, durante la noche estarán trabajando los reguladores y la Policía de Tránsito en los puntos más críticos para garantizar que el tráfico fluya sin contratiempos.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Economía
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web