El Heraldo
Giovanny Urshela bateó de 3-2, con una carrera empujada. Archivo
Deportes

Yanquis 3, Filis 1: Urshela y Tauchman marcan el camino de la victoria

El tercera base colombiano empujó la carrera que selló el triunfo. Julio Teherán reapareció en la derrota 7-6 de Angelinos ante Marineros.

El guardabosques Mike Tauchman conectó el doble que rompió el empate y el antesalista colombiano Giovanny Urshela selló la victoria de los Yanquis de Nueva York por 3-1 sobre los Filis de Filadelfia, este miércoles en el segundo juego de una doble cartelera.

La victoria permitió a los Yanquis dividir la doble jornada, luego de que los Filis ganaron 11-7 el primer partido de la tarde (sin la presencia de ‘Gio’ Urshela).

En la séptima entrada, Tauchman conectó doble remolcador de la carrera que desempató la pizarra.

Enseguida, Urshela conectó sencillo al jardín derecho y empujó la anotación que puso números finales a la pizarra. El cartagenero bateó de 3-2, con una remolcada. Su promedio ofensivo quedó en 333.

La victoria se la apuntó el relevo Adam Ottavino (2-0) en un tercio de episodio.

Por los Filis, el relevo Tommy Hunter (0-1) perdió al aceptar castigo de cuatro imparables y dos anotaciones, y no sacó ni un out.

Angelinos 6, Marineros 7: Teherán cargó con la derrota

El lanzador colombiano Julio Teherán debutó con los Angelinos de Los Ángeles y masticó el polvo en la caída 7-6 ante los Marineros, en el T-Mobile Park, de Seattle. 

El serpentinero bolivarense lanzó solo dos entradas y dos tercios en los que toleró dos carreras y dos hits. Concedió dos bases por bolas y ponchó a dos hombres. Empleó 52 lanzamientos, de los cuales 33 resultaron strikes. 

Su compañero de equipo, Albert Pujols, se fue de 4-0 y aplazó su deseo de llegar a los a 660 cuadrangulares e igualar la marca de Willie Mays como el quinto pelotero más jonronero de la historia de las Grandes Ligas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.