Atlético Bucaramanga conservó la base que lo llevó al título de la Liga, con hombres de experiencia como Fredy Hinestroza y Fabián Sambueza, y le agregó cinco caras nuevas, entre esas dos que pasaron por Junior: el volante Larry Vásquez y el extremo Johan Bocanegra.
Vásquez coincidió hace unos años en el club tiburón con Hinestroza y Sambueza, mientras Bocanegra acaba de quitarse la rojiblanca por tercera vez en su carrera.
El zaguero Cristian Zapata y los atacantes Frank Castañeda y Andrés Ponce (venezolano) son las otras incorporaciones confirmadas hasta el momento.
Por si le interesa: El Caribe, protagonista en la Vuelta a Colombia Femenina
“Se han integrado bien los nuevos jugadores, son de altísimo nivel y se les pueden llamar refuerzos, faltan dos o tres más para cerrar la nómina”, dijo el venezolano Rafael Dudamel, el técnico que llevó a los Búcaros a la gloria.
Dudamel también solicitó a otro compatriota suyo para el ataque, Adalberto Peñaranda.
Los jugadores que salieron del Bucaramanga tras coronarse campeones son: Fabio Delgado, Robert Herrera, Misael Martínez, Dairon Valencia, Jhon Émerson Córdoba, Emanuel Zagert y Daniel Mosquera.

Duelo de hermanos
En duelo aparte vivirán los hermanos Andrés y Jean Colorado, dos jugadores vallecaucanos formados en la cantera de Cortuluá.
Tal vez empiecen en el banco de emergentes, pero seguramente verán acción. Jean, que pasó por el Unión Magdalena, se coronó campeón con el cuadro bumangués el semestre anterior, mientras Andrés se encontraba en el Necaxa de México y acaba de llegar a Junior. Podría tener su debut con los rojiblancos en la noche de este jueves.
Los Colorados jugaron juntos en la Primera B con el Cortuluá.






















