Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Wílmar Barrios, del Zenit, durante el partido contra el Lyon, en la Liga de Campeones.
Deportes

Wílmar Barrios se destaca en empate del Zenit en la Champions

El volante cartagenero demostró su firmeza en la recuperación durante su debut en la Liga de Campeones. Su equipo igualó de visitante 1-1 ante el Lyon.

 

El Inter de Milán, líder de la Serie A italiana, y el Lyon francés salvaron un punto (1-1) este martes en sus respectivos estrenos en la Liga de Campeones, ante el Slavia de Praga y el Zenit de San Petersburgo, respectivamente.

El cartagenero Wílmar Barrios jugó los 90 minutos con el Zenit y tuvo una destacada actuación, en la labor de contención y en la distribución del balón. Fue el debut del volante bolivarense en la Champions League.

En el Giuseppe Meazza, el equipo que dirige Antonio Conte se vio sorprendido por el equipo checo, a priori el rival más flojo de un grupo que completan Barcelona y Borussia Dortmund.

Peter Olayinka adelantó a los visitantes a la hora de juego y los checos tuvieron fases en la segunda parte como para sentenciar el triunfo, pero finalmente Nicolo Barella, que había saltado a la cancha 20 minutos antes, empató para el Inter en el descuento.

En el otro partido adelantado al horario habitual de la Champions, correspondiente al grupo G, el Lyon también tropezó en casa al no pasar del empate 1-1 contra el Zenit de San Petersburgo.

Los rusos se adelantaron en el marcador antes del descanso por medio de Sardar Azmoun (41) y el holandés Memphis Depay empató para los locales de penal al inicio de la segunda parte (51).

Este martes iniciarán su andadura en la Champions el vigente campeón Liverpool, que visita al Nápoles, y otro de los principales aspirantes al título, el Barcelona.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Champions League
  • Liga de campeones
  • Wilmar Barrios
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web