El Heraldo
Deportes

Vélez Sarsfield compró el 50 por ciento del pase del colombiano Copete

"Copete fue decisivo con sus goles en la consecución del séptimo título que alcanzó Independiente Santa Fe, después de 37 años, en el fútbol profesional colombiano.s:3:

El presidente del actual campeón colombiano, Independiente Santa Fe, César Pastrana, confirmó hoy la venta del 50 por ciento de los derechos deportivos del delantero Jonathan Copete al Vélez Sarsfield argentino.

"Ya se firmó el convenio con Vélez Sarsfield que adquiere el 50 por ciento del jugador, que en las próximas horas estará viajando a Buenos Aires para integrase a su nuevo equipo", aseguró Pastrana a medios de prensa locales.

"Vélez es una de las mejores vitrinas para los jugadores colombianos y confiamos en la capacidad y en las condiciones de Jonathan (Copete), por eso Santa Fe se guardó un porcentaje con la idea de que más adelante en una futura negociación estemos dentro de ella", agregó el dirigente deportivo.

Copete fue decisivo con sus goles en la consecución del séptimo título que alcanzó Independiente Santa Fe, después de 37 años, en el fútbol profesional colombiano.

El jugador de 24 años, ya había militado en el fútbol argentino en el Almagro en 2005, y también actuó en equipos como Trujillanos, Unión Atlético Trujillo y Zamora de Venezuela. EFE

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.