El Heraldo
Valentina Vargas, tenista barranquillera.
Deportes

Valentina Vargas, al Torneo Eddie Herr

La tenista barranquillera comenzará jugando la fase clasificatoria.

La tenista barranquillera Valentina Vargas es una de 16 jugadores colombianos que fueron aceptados para participar en los cuadros de clasificación y principales del Torneo Eddie Herr, uno de los eventos juveniles de mayor prestigio en el mundo, y que se cumplirá entre el 23 de noviembre y el 2 de diciembre en la Academia Nick Bolletieri, ubicada en la ciudad de Bradenton, Florida, Estados Unidos.

Valentina hará parte de la fase clasificatoria en la categoría sub-16 femenino. Otro atlanticense, Esteban Gutiérrez, también jugará la ronda clasificatoria en sub-14 masculino.

Los demás tenistas colombianos aceptados para jugar la fase clasificatoria son los siguientes: María Camila Osorio (Norte) y Valeria Palacino (Bogotá), en 12 años; Sergio Luis Hernández (Antioquia) y Cristian Bigott (Bogotá) en sub-14; y Barlaham Zuluaga (Valle), Juan Miguel Jaramillo (Antioquia), y la bogotana Ana Carolina Rodríguez, en sub-16.

La antioqueña Emiliana Arango, y los vallecaucanos Nicolás Mejía y Juan Manuel Sánchez, ingresaron directo al cuadro principal, en la categoría 12 años, lo mismo que Diana Monsalve (Norte) y José Fernando Carvajal (Risaralda), en sub-14, y María Paula Medina (Boyacá) y Mateo Ruiz (Santander), en sub-16.

En el Eddie Herr participarán más de 300 deportistas, en representación de 90 naciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.