Urshela le cumplió el sueño a niños de las Pequeñas Ligas

El beisbolista cartagenero de los Yanquis de Nueva Yor compartió este martes con 200 niños de diferentes barrios de Barranquilla en el estadio Edgardo Schemel.

Mery Granados
Giovanny Urshela rodeado de niños; Ana de Peláez, directora de Pequeñas Ligas Colombia y el alcalde Alejandro Char. Mery Granados
Por: Rosember Anaya @rdeportes
Deportes

El beisbolista cartagenero de los Yanquis de Nueva Yor compartió este martes con 200 niños de diferentes barrios de Barranquilla en el estadio Edgardo Schemel.

A los tres los desveló el ídolo cartagenero. En la madrugada recordaron más de dos veces y antes de que el sol saliera ya estaban poniéndose la gorra, el bombacho y agarrando la manilla. Keiner De la Peña, Alberto Molina y Andrés Urueta llegaron puntuales a la cita sagrada en el estadio Edgardo Schemel para darle la mano y felicitar a Giovanny Urshela, el beisbolista cartagenero de los Yanquis de Nueva York, que se ha convertido en su ejemplo.

Cuando Urshela apareció en el estadio, una avalancha de niños corrió a rodearlo, entre ellos Keiner, Alberto y Andrés, quienes no se le despegaron ni un segundo al pelotero de Grandes Ligas.

 El tercera base de los Yanquis compartió ayer en la mañana con 200 niños de las Pequeñas Ligas de Colombia de cuatro sectores diferentes de Barranquilla.  Urshela estuvo acompañado de sus padres y su hermano. En el evento también se encontraba presente el alcalde Alejandro Char y Ana De Peláez, directora nacional de Pequeñas Ligas Colombia.

“Me levanté cinco veces, no dejaba de ver el reloj y quería que amaneciera pronto. Es una emoción grande tener cerca a Giovanny Urshela, es uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas y tenerlo aquí es un orgullo. Además juega en la tercera base como yo y espero algún día ser como él”, comentó con entusiasmo el pequeño Alberto Molina, de 11 años y quien llegó desde el barrio Santo Domingo.

Urshela recordó sus primeros batazos cuando se estaba formando como pelotero. De niño jugó muchos campeonatos en el mismo escenario donde ayer compartió con los chicos que hoy quieren ser como él.

“Yo también fui niño y escuché muchos consejos de grandesligas y ahora quiero ser un ejemplo para todos estos niños. Este estadio lo pusieron más bonito, pero tuve la oportunidad de jugar aquí en Pequeñas Ligas y me siento contento. Recuerdo que venía mucho a este estadio y de verdad que fue una experiencia significativa. Aquí en este estadio di mis primeros hits y me siento alegre al ver esa cara de motivación de estos niños y al ver el amor que tienen por el béisbol”, apuntó el bolivarense.

Fue una mañana diferente para Giovanny Urshela, quien recordó esos momentos de niño cuando venía a jugar en Barranquilla. Ahora es el ídolo y el pelotero al que todos quieren seguir. Antes de marcharse, Urshela firmó gorras y pelotas y les dejó un consejo a todos esos pequeños que lo quieren emular.

“Todos deben creer en sus capacidades, trabajar con sacrificio y dedicación. No rendirse nunca y esperar pacientemente el momento. Todos son grandes y deben creer en ustedes”, concluyó el pelotero que renovó con los Yanquis de Nueva York.

Los pequeños peloteros Andrés Urueta, Alberto Molina y Keiner De la Peña junto a Giovanny Urshela.
Los pequeños peloteros Andrés Urueta, Alberto Molina y Keiner De la Peña junto a Giovanny Urshela. Mery Granados

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Gobierno de Venezuela anuncia “plan especial” ante escasez de gasolina en cuarentena por COVID-19 🔴 Trump aconseja a los estadounidenses que se cubran la cara en las calles 🔴 Brasil registra 359 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados asciende a 9.056 🔴 Se eleva a 145 los muertos por coronavirus en Ecuador y ya son 3.368 contagiados 🔴 Italia registra 766 nuevos muertos, 4.585 contagios y alcanza 14.681 fallecidos 🔴 Alejandro Werner, jefe del FMI para América Latina: “América Latina se enfrenta a la recesión más profunda en más de medio siglo” 🔴 Nueva York registra casi 3.000 muertes y más de 100.000 afectados por COVID-19 tras el mayor aumento de fallecidos en un día 🔴 EEUU pierde 701.000 empleos en marzo durante la crisis del coronavirus 🔴 España registra 932 muertos en 24 horas y ya supera a Italia en número de infectados 🔴 Reino Unido contabilizado 684 muertes por coronavirus en un día 🔴 Boris Johnson da positivo en la prueba del COVID-19 por segunda vez 🔴 Italia prolongará el aislamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo 🔴 En los países en conflicto, "lo peor está por llegar" advierte Secretario General de la ONU X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web