El Heraldo
Jesús Medina, de titanes, en los exámenes médicos.
Archivo EL HERALDO
Deportes

Titanes ya piensa en la Liga de Las Américas

Hoy, a las 7 a.m., y a las 5 p.m., comienzan los entrenamientos.

Los Titanes de Barranquilla iniciaron ayer los exámenes médicos y hoy comienzas los entrenamientos de cara a la Liga de Las Américas que se disputará en Sao Paulo, Brasil. El quinteto local quedó alojado en el Grupo A junto a Atenas (Argentina), Malvin (Uruguay) y el anfitrión, Paulistano. El certamen se disputará del 18 al 20 de enero. 

El equipo que dirige el cartagenero Tomás Díaz suma unas caras nuevas a la base que ya estaba constituida. Uno de los nombres más importantes es el del colombiano Hanner Mosquera. Nahshon George, Tyler Crosby y Antwan Space, nombres que sonaron para reforzar la plantilla fueron descartados. 

La lista de jugadores para el torneo internacional es la siguiente: Soren Deluque, Hanner Mosquera, Michael Hinestroza, Eduaro ‘Pichi’ Torres, Héctor Díaz, Luis Blandón, Simón Granados, Jesús Medina, Elder Jiménez y Xavier Roberson.

Continuará en el equipo Michael Sneed, de quien se dijo no estaría para el torneo. Austin Freeman Jr es uno de los refuerzos estadounidenses para la campaña. 

Hoy, a partir de las 7 a.m., en La Jaula y luego a las 5 de la tarde, en el coliseo Elías Chegwin, el quinteto barranquillero prende motores para la temporada 2019. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.