El Heraldo
Cortesía Titanes
Deportes

Titanes continúa líder e invicto en la Liga Profesional de Baloncesto

El quinteto barranquillero se impuso la noche del martes por 77-68. Este miércoles vuelve a verse las caras, desde las 8:30 p.m., en el coliseo de la calle 72.

Titanes no tiene freno en la Liga de Baloncesto Profesional. El quinteto barranquillero superó la noche de este martes a Corsarios de Cartagena, por 77-68, en el denominado ‘clásico costeño’, que se disputó en el coliseo Elías Chegwin.

Ernesto Oglivie y Jonathan Rodríguez lideraron las intenciones de los dirigidos por el coach Tomás Díaz. El panameño aportó 13 puntos y 12 rebotes, siendo el principal socio de Rodríguez, máximo anotador del encuentro con 19 unidades.

La primera mitad del juego fue parejo, pero los actuales campeones del baloncesto colombiano impusieron su categoría bajo el aro, yéndose a los vestidores con una ventaja de seis puntos.

El primer cuarto se cerró con un marcados de 17-11, mientras que el segundo culminó con una pizarra de 35-29, ambos a favor de los dirigidos por Tomás Díaz.

La segunda parte mostró a dos equipos entregados, que no se ahorraron ni una gota de esfuerzo para brindar un lindo espectáculo en el maderamen del Elías Chegwin.

El quinteto cartagenero reaccionó en el tercer cuarto, mostrando lo mejor de su baloncesto (lograron recortar la distancia, finalizando con un marcador de 52-48), pero Titanes supo administrar la ventaja para finalmente imponerse con un marcador en la pizarra de 77-68.

Este miércoles, desde 8:30 p.m., se jugará el segundo partido de la serie en el escenario de la calle 72.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.