El Heraldo
Teófilo celebrando su noveno gol con el Sporting en la Liga de Portugal. Archivo
Deportes

Teófilo no deja de marcar en Portugal

El delantero barranquillero abrió la cuenta en el triunfo del Sporting 2-0 sobre el União de Madeira. Noveno tanto del exjuniorista en la Liga de Portugal.

El Sporting de Lisboa se impuso este sábado en casa al União de Madeira (2-0) con goles del colombiano Teófilo Gutiérrez y el portugués João Mário, y se colocó líder provisional.

A sólo tres jornadas del final de la temporada, el Sporting lidera la tabla con 77 puntos, uno más que el Benfica, que jugará hoy ante el Rio Ave, y a 10 del tercero, el FC Porto.

Jorge Jesús sorprendió a su propia afición al dejar en el banquillo al costarricense Bryan Ruiz, una de las estrellas del equipo, y dejar su lugar en el once inicial al luso Bruno César.

Los ‘Leones’ apenas tardaron 7 minutos en abrir el marcador gracias a un remate de cabeza en el segundo poste de Teo, a un centro enviado por el holandés Zeegelaar.

En el 19, el conjunto verdiblanco amplió su ventaja después de que Zeegelaar recuperase el balón y lo mandase al corazón del área, donde apareció João Mário para hacer gol.

El Benfica cierra hoy la jornada con un duelo en casa del Rio Ave que las ‘Águilas’ necesitan ganar para volver a ser líderes

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.