El Heraldo
EFE
Deportes

Tebas carga contra Florentino Pérez: “El Real Madrid merece más”

El presidente de LaLiga respondió así al comunicado del club en el que anunciaba que emprenderá acciones legales contra él.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, cargó este martes a través de su cuenta de Twitter contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en respuesta al comunicado del club en el que anunciaba que emprenderá acciones legales contra Tebas- y declaró que "el Real Madrid merece más".

"El método amenazante que desde hace años utiliza FP en privado lo traslada ahora a lo público. Clubs e instituciones llevamos años soportando sus amenazas. Desde 2015 contra la venta centralizada, las impugnaciones constantes de acuerdos, la Superliga... El @realmadrid merece más", señala Tebas en su tuit.

En el comunicado del Real Madrid, la entidad asegura que, además de denunciar a Tebas, al Fondo CVC y a su responsable, Javier de Jaime Guijarro, también emprenderá acciones legales para "dejar sin efecto" los acuerdos que se puedan alcanzar entre CVC y LaLiga en la Asamblea de clubes que se celebrará el próximo jueves.

LaLiga informó el pasado 4 de agosto del acuerdo con el fondo internacional CVC para inyectar 2.700 millones de euros en la competición y los clubes que le permitirá "mantener intactas sus competencias deportivas y de organización y de gestión de la comercialización de los derechos audiovisuales". 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.