El Heraldo
Juan M. Gutiérrez, presidente de la Federación Colombiana de Ráquetbol.
Deportes

Set Cubillos espera brillar en el Nacional de Ráquetbol

El barranquillero es uno de los favoritos de la competencia. El certamen es clasificatorio para Selección Colombia que competirá en el Panamericano de este deporte que se realizará en Barranquilla del 2 al 21 de abril próximo. 

Desde el pasado 4 de febrero y hasta el próximo domingo, la ciudad es sede del Primer Torneo Nacional  Selectivo y Satélite IRT de Ráquetbol, que se desarrolla en las canchas ubicadas en el Parque de Raquetas.

El torneo, que fue presentado ayer en rueda de prensa, cuenta con la presencia de más de 70 deportistas del país de las ligas del Valle, Bogotá, Risaralda y Atlántico, entre ellos, el barranquillero Set Cubillo y Andrés Gómez, ambos integrantes del ‘Team Barranquilla’ y de la Selección Colombia de ráquetbol. Por el Valle participarán Eduardo Garay y Mario Mercado, medallistas mundiales.

“Espero dar lo mejor de mí en este torneo, muy importante para la ciudad también. Estamos mentalizados en el título”, dijo Cubillos a EL HERALDO.

El certamen es clasificatorio para Selección Colombia que competirá en el Panamericano de Ráquetbol, que se realizará en Barranquilla del 2 al 21 de abril próximo, el cual dará cupo a los Panamericanos de Lima 2019.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.