El Heraldo
El argentino Sebastián López durante un entrenamiento con Uniautónoma FC.
Deportes

Sebastián López: “Merecemos seguir en la A”

Sebastián López, cancerbero de Uniautónoma FC, sigue creyendo en la salvación del equipo, pese a la difícil situación en la que están.

El agua está hasta el cuello, pero Sebastián López se resiste a ahogarse con Uniautónoma FC. El cancerbero argentino sigue creyendo en la escuadra universitaria así la situación esté bastante difícil. López dice que la ‘U’ está preparada para conseguir victorias en los cuatro partidos que le restan. Si el equipo de Giovanni Hernández quiere salvarse del descenso no le queda de otra que sumar de a tres de aquí en adelante, esa será su tarea principal, pero también deben esperar que Jaguares de Córdoba no sume tres puntos y Cortuluá dos.

El guardián del arco universitario reconoce que la misión está difícil, pero se aferra a las matemáticas y la fe.  Sebastián no tira la toalla, él sigue creyendo que el equipo tiene herramientas para lograr la salvación y seguir jugando en la primera división del fútbol profesional colombiano.

“Nos quedan cuatro finales, no tenemos margen de error. Obviamente que hay más tensión porque el tiempo se acorta.  Depende de hacer nuestra tarea, mientras tengamos chances matemáticas vamos a seguir luchando y tratando de dejar el equipo en primera”, expresó el portero.

Sebastián se lamenta porque cree que ante el Deportivo Independiente Medellín pudieron recortar la distancia con respecto a sus rivales. Como líder del grupo trata de elevarle el ánimo a sus compañeros para que no pierdan las fuerzas y sigan dando la pelea hasta el final. “Ante el Medellín perdimos una linda oportunidad para descontar puntos. Sabemos que es difícil, pero no nos rendimos”, agregó.

López también entregó su concepto de por qué Uniautónoma FC debe continuar en primera. “Este grupo tiene ganas y merecemos seguir en la ‘A’. No fue en vano los seis meses del año pasado haber hecho la campaña de lograr nueve fechas sin perder, eso este año no lo pudimos plasmar, pero creo somos un equipo con muy buen fútbol y le aportamos bastante al campeonato. Hasta el último día creemos en la salvación”, sostuvo.

Sebastián remató diciendo que tienen claro que el próximo partido será crucial. Es consciente de que una caída podría sentenciar su destino en la ‘B’.

“Se han acortado los tiempos y tenemos presente que el próximo partido es clave. Tenemos las mismas ganas para salir de este bache”, sentenció el cancerbero del elenco universitario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.