Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Alejandro Domínguez
Deportes

“Se viene una hermosa Copa América”: Alejandro Domínguez

El Presidente de la Conmebol estuvo en Bucaramanga y elogió a Colombia por la organización del Torneo Preolímpico de Fútbol Sub-23.

Era la primera vez que estaba en Bucaramanga y salió contento con lo vivido. Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol, quedó satisfecho con la atención recibida en la ‘Ciudad Bonita’ y con la organización de Colombia del Torneo Preolímpico de Fútbol Sub-23. Domínguez salió del estadio Alfonso López con una sonrisa y felicitando a nuestro país por haber cumplido con la realización del campeonato, que dejó a Argentina y a Brasil como clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El dirigente valoró el esfuerzo de Colombia y felicitó al público por el apoyo a cada una de las selecciones que participaron en el Preolímpico.

“La verdad es que estoy impresionado. Siempre digo que Colombia es mi segundo país, me siento bien, Bucaramanga es una hermosa ciudad y las condiciones han demostrado que está a la altura para realizar cualquier tipo de campeonato. El torneo fue un éxito, la vuelta al Preolímpico marca un hito, que es muy importante para mi administración porque este es un torneo que se había dejado de lado y demostró ser un torneo deportivamente que atrajo la atención de todos los espectadores. Felicito a la Federación Colombiana por el gran trabajo”, sostuvo el dirigente nacido en Paraguay.

Domínguez también quedó contento con el rendimiento futbolístico de las selecciones y cree que se seguirá evolucionando. “Este nivel va creciendo, creo que se volvió a ver jóvenes que están dando buenos pasos y los equipos demostraron mucha calidad y vamos por buen camino”, agregó el dirigente.

El Presidente de la Conmebol también se refirió a la Copa América que realizará Colombia este año y no duda que será todo un éxito. “Me entusiasma todo esto porque en la medida en la que los países se propongan  ser candidatos esto a la organización le encanta, así que bien por Colombia. Se viene una hermosa Copa América, con una nuevo formato e historia y estoy seguro que la vamos a pasar bien. Vamos a tener un gran campeonato como le gusta al mundo, a Sudamérica, así que contentos y mirando lo que pueda ser la candidatura del Mundial femenino. A Colombia siempre la veo sería y con capacidad de realizar cualquier tipo de campeonato así sea un Mundial”, sostuvo Domínguez.

El paraguayo también se mostró contento por la visita de la Conmebol a los estadios de Colombia para la realización de la Copa América. “Es un muy buen balance, la verdad tanto con la Federación Colombina, el Ministerio del Deporte y el Gobierno se ha trabajado muy bien y los reportes que tenemos son muy favorables”, remató.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • conmebol
  • Copa América
  • torneo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web