El Heraldo
Twitter @Atleti
Deportes

Santiago Arias es presentado por el Atlético de Madrid

El jugador colombiano estuvo acompañado del nuevo atacante ‘colchonero’, Nikola Kalinic. 

Santiago Arias fue presentado oficialmente por el Atlético de Madrid, ayer en el auditorio del estadio Wanda Metropolitano. El colombiano llegó al conjunto ‘colchonero’ con la ambición de querer lograr grandes objetivos.

“Estoy contento de llegar a esta gran institución y a este gran equipo. Sé a lo que vengo, sé lo que quiero y esperaré triunfar en este gran equipo”, expresó el lateral derecho.

Arias reconoció que antes de aceptar la oferta por el ‘Atleti’ escuchó la opinión de su compañero de Selección Colombia, Radamel Falcao García, quien ya se había vestido con los colores rojiblancos.

“Tuve la oportunidad de hablar con Falcao. Estoy muy cercano a él, me explicó cómo iban a ser los entrenamientos, los partidos y cómo trabajaba el cuerpo técnico. Esa fue una de las motivaciones para llegar a este equipo. Siempre quiero estar un paso arriba, crecer como futbolista y después de estar en Holanda tanto tiempo necesitaba un cambio”, aseguró durante su presentación.

Además sabe que deberá esforzarse mucho para poder ganarse un lugar en una posición que tiene de dueño al español Juanfran.

“Llego aquí a trabajar por el equipo. Tengo que pelear un puesto con un gran jugador como Juanfran. Pero la competencia es buena para el equipo, así que lo daré todo”, señaló el defensor.

Ante la pregunta de los periodistas españoles, Santiago Arias se atrevió a describirse futbolísticamente. “Puedo ser un jugador muy ofensivo, pero también defensivo. En Holanda se ataca mucho, por eso es parte de mí. Pero con Colombia, puedes ver como defendía también”.

El defensor colombiano llegó al conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone por cinco temporadas y un valor de 11 millones de euros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.