El Heraldo
Deportes

Santa Fe vs. Cali se jugará este domingo a las 3 p.m.

El juego, que estaba programado para efectuarse este sábado a las 6 de la tarde, fue reprogramado por la Dimayor por los actos vandálicos registrados en Bogotá.

Debido a los actos vandálicos registrados en las últimas horas en Bogotá, la División mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, decidió reprogramar el juego entre Independiente Sábado contra el Deportivo Cali, válido por la quinta fecha del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II.

Inicialmente el partido entre Cardenales y Azucareros se iba a jugare este sábado a las 6 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, sin embargo, el juego se disputará este domingo a partir de las 3 p.m. en el mismo escenario deportivo.

La decisión fue tomada en acuerdo con la Alcaldía de Bogotá y la Policía Nacional “debido a que la fuerza pública debe cumplir con diversas obligaciones para garantizar el orden y la seguridad en la capital del país”, comunicó el ente rector del fútbol colombiano.

Independiente Santa Fe lidera el grupo B con siete puntos, en tanto que el Deportivo Cali marcha en la tercera posición con seis puntos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Deportivo Cali
  • Independiente Santa Fe
  • Liga Águila
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.