El Heraldo
Romario Carrascal junto a su hermano Jorge Carrascal en la concentración de la Selección Colombia Sub-23, en Pereira. Cortesía
Deportes

Romario va tras los pasos de Jorge Carrascal

El hermano de la figura de la selección Colombia sub-23 da sus primeros pasos en el fútbol y dice que espera ser exitoso como el jugador de River Plate.

Va tras los pasos de su hermano. Heredó el amor por el fútbol y en un futuro quiere ser él la figura, así como lo es actualmente su pariente. Tiene nombre de futbolista brasileño y sueña con jugar en el Barcelona. Romario Carrascal Guardo, hermano de Jorge Carrascal, figura de la selección Colombia sub-23, da sus primeros pasos en el fútbol y también empieza a robarse las miradas en Cartagena.

A sus 13 años ya se abre camino en la selección Bolívar infantil y espera descrestar asó como lo hizo Jorge desde el principio. Sigue al pie de la letra cada consejo que le da la figura de River Plate. “Empecé jugando como delantero y ahora pasé como volante diez. Estoy jugando en Heroicos. Mi relación con mi hermano es muy buena, me dice que luche por mis sueños y que siga adelante. Mi hermano es la figura de Colombia, es mi ejemplo a seguir adelante. Viendo los partidos de él es que me concentro y aprendo jugadas nuevas”, apuntó Romario desde la concentración de la selección Colombia en Pereira.

Romario se siente motivado por todo lo que le inspira su hermano y porque ha tenido la oportunidad de vivir de cerca la carrera de su hermano como profesional. “He ido a Argentina, lo he acompañado a las prácticas en River y hemos jugados juntos con sus amigos”, explicó el pequeño que se prepara para afrontar el Torneo Nacional de Fútbol Infantil a finales de febrero.

Ser familiar de Jorge Carrascal significa que todo el mundo le esté preguntando por la vida de su hermano. Siempre está escuchando elogios y eso lo llena de orgullo. “A donde voy siempre me dicen, mira allá va el hermano de Carrascal. Es algo muy bonito”, agregó.

Romario también se considera un jugador con virtudes y espera seguir formándose para conseguir todos los sueños que desea. “Mi papá era muy fanático de Romario por eso me puso este nombre. A mí me gusta regatear mucho y poner pases para que hagan goles. Yo creo que tengo muchas cosas de mi hermano como un buen dribling, una buena pateada y enganche”, apuntó el bolivarense.

En el Torneo Preolímpico de Fútbol Sub-23, Jorge Carrascal no está solo, su familia y en especial su hermano Romario no lo pierde de vista y está pendiente de cada movimiento que hace dentro de la cancha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.