Luis Amaranto Perea no esconde su preocupación por el presente de Junior. El técnico rojiblanco espera que pronto sus jugadores encuentren una regularidad que les permita volver a la victoria.
'¿Decepcionado de mis jugadores? Jamás. Sí me preocupa que tengamos ciertas irregularidades. Cada desacierto nos pone nerviosos y nos cuesta entrar nuevamente en el partido. Hoy, por ejemplo, con el empate de América nos pusimos muy nerviosos', manifestó.
Amaranto aclaró que las sustituciones tempraneras de Borja y Teo fueron por decisión técnica. 'Borja lleva ya varios partidos acumulados y Teo venía de hacer un esfuerzo grande en Medellín. Pensamos que con gente fresca podíamos tomar mejores decisiones adelante', dijo.
El técnico rojiblanco volvió a asegurar que la falta de acierto adelante les está pasando factura.
'Seguimos sin estar finos adelante. El juego se volvió de ida y vuelta, no encontramos la pelota, no estábamos dando tres pases seguidos y esto le ayudó al América. Movimos el equipo intentando buscar soluciones, pero empezó a aparecer el cansancio. Este grupo ha salido de situaciones parecidas. Confío en que nos levantaremos', concluyó.