Compartir:

La ilusión de lucir la camiseta de la Selección Colombia sigue latente en Juan Guillermo Domínguez. El ‘Carachito’ recargó sus baterías y espera tener una gran temporada con Junior para así tener la posibilidad de un llamado al conjunto nacional.

El lateral izquierdo trabaja con paciencia y cree que la Copa Sudamericana será una buena vitrina para que José Pékerman ponga los ojos en él.

'Es importante mostrar un gran rendimiento para que lo vean a uno en la Selección. Tener el torneo internacional brinda más experiencia, seguridad y te ven por fuera, así que esperemos hacer una gran actuación y que nos vaya bien en la Copa Sudamericana y en los torneos locales', afirmó el jugador vallecaucano.

Domínguez confía en la plantilla rojiblanca y cree que hay jugadores para suplir la ausencia del creativo Macnelly Torres. Espera que el equipo comience de la mejor forma este sábado cuando se enfrente al Cúcuta Deportivo, en el inicio de la Liga Águila II 2015.

'Hemos hecho una muy buena pretemporada. En la parte física estamos bastante bien al igual que en la parte técnica. Ya estamos pensando en el equipo, creo Michael, el mismo Vladimir y Jarlan, que anda muy bien, pueden asumir ese rol como creativos. En esta semana vamos a ajustar algunos detalles y esperamos comenzar con pie derecho', agregó el defensor.

Juan Guillermo Domínguez espera que las lesiones este semestre no lo afecten, que su rendimiento esté al máximo para poder ayudarle al Junior a tener una buena campaña.