El Heraldo
Archivo
Deportes

Ricardo Celia finaliza en la casilla 53 en el Club Colombia Championship, en Bogotá

Juan Sebastián Muñoz fue el gran ganador del certamen.

El golfista barranquillero Ricardo 'Pipo' Celia no tuvo su mejor día en el remate del  Club Colombia Championship  y finalizó en la casilla 53. El certamen, segunda parada del Web.com Tour, fue ganando por el colombiano  Juan Sebastián Muñoz.

"No fue mi mejor día. No le pegue como quería y así es este deporte", destacó Celia, en diálogo con EL HERALDO. En la última ronda terminó con 77 golpes. El 'score' total fue de 285 impactos (1 sobre par).

Muñoz, con un 'score' final de 272 golpes (-12), entregó una de las mejores noticias del golf colombiano en sus años recientes al convertirse en el primer jugador nacional en coronarse como ganador de una competencia oficial del Web.com Tour estadounidense.

El bogotano levantó el trofeo del Club Colombia Championship, superando en un vibrante y concurrido final a los estadounidenses Matt Atkins y Richy Werenski por un impacto.  Con 'birdie' en el hoyo final, Muñoz consiguió una significativa victoria que no solo lo pone como nuevo jugador del circuito alterno estadounidense sino que lo acerca con una gran posibilidad de entrar en la siguiente temporada al PGA Tour estadounidense.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.