El Heraldo
Alfredo Morelos celebró su tanto con el Rangers en el Derbi Old Firm.
Deportes

Morelos anota gol y el Rangers vuelve a ganar el derbi ante el Celtic

El delantero colombiano anotó el segundo tanto de su equipo en la victoria del derbi Old Firm. 

El Rangers ganó por tercera vez esta temporada el derbi Old Firm ante el Celtic (4-1), un duelo en el que el colombiano Alfredo Morelos firmó un gol, y está a dos encuentros de acabar la temporada invicto.

La expulsión en el equipo verdiblanco de Callum McGregor (m.26), pese a que poco después Odsonne Edouard (m.30) logró equilibrar el tanto inicial de Kemar Roofe, resultó a la postre definitiva.

En superioridad numérica, el conjunto de Steven Gerrard ya no permitió más alegrías a su rival. Morelos volvió a adelantar al Rangers (m.33), que sentenció la victoria tras el descanso con un nuevo gol de Roofe (m.57) y otro de Jermain Defoe en la prolongación.

El Rangers tiene ahora el objetivo de no perder en los dos últimos partidos e igualar el éxito de acabar invicto la campaña, como hizo en la temporada 2016/17 el Celtic, que no acababa un curso sin ganar un derbi desde la 1999-2000.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.