El Heraldo
Tomada de Twitter.
Deportes

Lloris y Son mantienen al Tottenham en puesto de Champions

El conjunto dirigido por Antonio Conte superó al Aston Villa por 4-0 en la Premier League.

Las paradas de Hugo Lloris y los goles de Heung-min Son, que hizo un 'hat trick', sostuvieron al Tottenham Hotspur en su visita a Villa Park, donde sacaron los tres puntos con goleada ante el Aston Villa (0-4).

Los 'Spurs' aprovecharon los pinchazos de Manchester United y Arsenal, que perdieron, para afianzarse en la cuarta plaza, con tres puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguir, el Arsenal de Mikel Arteta.

Pero el Villa falló de cara a gol y ahí el Tottenham estuvo impecable. El primero lo hizo Son a los tres minutos. Tras un disparo defectuoso de Kane, el surcoreano cazó la pelota en el área y la puso junto a la madera.

Con el temprano 0-1, Lloris se encargó de evitar el empate hasta que los de Antonio Conte sentenciaron en la segunda mitad. A la contra, Dejan Kulusevski materializó el 0-2 con un disparo cruzado casi sin ángulo. El sueco, llegado del Juventus en verano, ha caído de pie en el Tottenham y se ha convertido en titular indiscutible.

La asistencia que le dio Kane no sería la última del inglés, convertido en lanzador de los ataques. El delantero peinaría un balón en largo de Cristian Romero para dejar solo a Son contra Emi Martínez. El surcoreano no falló. Doblete para él, pero aún quedaría un tanto más.

Apenas cinco minutos después del 0-3, Kulusevski volvió loco a Tyrone Mings en línea de fondo, la cedió atrás y Son completó el 'hat trick'. Dávinson Sánchez se quedó en el banco. 

La victoria deja al Tottenham cuarto, a cinco puntos del Chelsea, que es tercero, y con tres de ventaja respecto al Arsenal. Eso sí, con un partido más. El Villa, que tiene ya la temporada salvada, suma su cuarta derrota consecutiva, la peor racha desde que Gerrard llegó al banquillo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.