El Heraldo
Roberto Ovelar festejando con la camiseta de Millonarios.
Deportes

Pinto compara a Ovelar con Giroud

El técnico de Millonarios sigue creyendo en el delantero paraguayo.

Jorge Luis Pinto respalda a Roberto Ovelar. El técnico de Millonarios no critica al paraguayo por su falta de gol, antes de hacerlo pondera sus virtudes como atacante y hasta se atrevió a compararlo con el francés Olivier Giroud.

Pinto hizo la comparación durante la rueda de prensa luego del triunfo 1-0 ante La Equidad. “Cada vez que veo a Roberto Ovelar, me acuerdo de (Olivier) Giroud, campeón del mundo. Se compenetró, tiene presencia, tiene opciones, se junta, apoya”, sostuvo el entrenador santandereano.

El extécnico de la Selección de Costa Rica también consideró que la situación de que vive Roberto Ovelar es parecida a la de un viejo ídolo de la hinchada embajadora.  “No sé qué hacer con él (Ovelar), me acordé de la época en la que tuve a (Juan Gilberto) Funes; en algún momento don Hermes Tamayo (presidente de Millonarios en ese entonces) me dijo ‘mandémosle hacer un lavado con hierbas, a ver si mejora la cosa’”.

Pinto le tiene fe al guaraní y cree que pronto se le abrirá el arco. “Cumple, tiene un oficio extraordinario, se está compenetrando con lo que queremos. Los goles tienen que llegar, ojalá Roberto lo logre”, finalizó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Jorge Luis Pinto
  • Millonarios
  • Roberto Ovelar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.