El Heraldo
Sebastián Villa enfrenta cargos por violencia. Cortesía
Deportes

Otra mujer habría acusado a Sebastián Villa por abuso sexual

Según medios en Argentina, la denunciante ya declaró ante la fiscal Vanessa González por estos hechos.

Las malas noticias para el colombiano Sebastián Villa siguen. A pocas horas de dar su declaración (30 de junio) por el presunto abuso sexual a Tamara Doldán, al extremo de Boca Juniors se le suma una nueva denuncia. 

La mujer que hizo la acusación ya habría declarado ante la fiscal del caso, Vanesa González, y estaría a la espera de ver cómo transcurre la situación que expuso con el futbolista.

Según medios argentinos, la denunciante dijo que fue “atacada en el mismo lugar y en la misma fecha” en la que Villa tuvo el altercado con Doldán y que no había hablado “por miedo”.

Aún no hay una declaración oficial ni por parte del club argentino, ni del jugador, ni de la Fiscalía que está encargada de la investigación por los hechos en los que estaría involucrado el ex deportista del Deportes Tolima.

Sebastián Villa debía declarar este viernes por el caso de Doldán, pero por una solicitud de los abogados del jugador, la cual fue aceptada, deberá comparecer el próximo 30 de junio por la acusación de abuso sexual y acceso carnal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.