El Heraldo
Nairo Quintana, ciclista colombiano.
Archivo
Deportes

“Voy a la Vuelta a Asturias con la intención de ganar”: Nairo Quintana

El colombiano, ganador del Giro 2014, acude al torneo que comienza este viernes “motivado y en forma” para salir victorioso.

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic), ganador del Giro 2014 y de la Vuelta 2016, acude a la Vuelta a Asturias que comienza este viernes “motivado, en forma y dispuesto a ganar”.

“Conozco bien la Vuelta a Asturias, es un gran evento con mucho desnivel y ya la he ganado. Me presento en esta competición 2021 con ganas y motivación. Sé que es una buena carrera para mí y para el equipo Arkéa-Samsic”, dijo el ciclista boyacense.

Quintana, de 31 años, séptimo clasificado en el reciente Tour de los Alpes, llega dispuesto a demostrar su progresión física después de sendas operaciones en sus rodilla.

“Acabo de salir de un Tour de los Alpes que me permitió progresar. Allí recuperé una condición física que me permitió volver a competir en montaña con la mayoría de mis rivales directos. Me tomó algunas semanas reconstruirme de mis dos operaciones de rodilla, y ahora me siento cada vez mejor”.

Ante todo, el líder de la escuadra francesa tratará de luchar por lo más alto del podio en los tres días de competición.

“Quiero ganar esta carrera, pero tendremos que aprovechar las oportunidades que se nos presenten en la carrera. La competencia, tal como ha sido desde el comienzo de la temporada, será feroz y no debe pasarse por alto. Nosotros también tendremos que estar a la altura”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Nairo Quintana
  • Deportes
  • Vuelta a Asturias
  • ciclistas
  • Ciclismo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.