El Heraldo
Fredy Montero celebra uno de los dos goles que convirtió con el Sporting. AFP
Deportes

Montero logró un doblete en el triunfo del Sporting en la Europa League

El atacante colombiano fue la gran figura del encuentro al marcar los dos tantos con los que el equipo luso se impuso ante el Viktoria Plzen.

Fredy Montero fue la gran figura en la victoria del Sporting de Lisboa 2-0 sobre el Viktoria Plzen, en el juego de ida de los octavos de final de la Europa League, al marcar los dos tantos del equipo portugués.

En su debut como inicialista en esta edición del certamen, el atacante colombiano firmó su primer doblete oficial por competiciones de la Uefa.

El primero fue un remate con la derecha desde el centro del área, tras la asistencia de Fabio Coentrão. El segundo tanto fue tras un remate de pierna izquierda, con habilitación de su compañero Bruno Fernandes.

Tras esta victoria, el Sporting de Lisboa podrá viajar a República Checa con la tranquilidad de no haber encajado ningún gol en casa y con dos tantos de diferencia a su favor y con pie y medio en cuartos de final.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.