El Heraldo
Deportes

Millonarios FC se pronuncia tras detención de Fredy Guarín

Tras lamentar los hechos, el club expresó su apoyo a la familia del futbolista.

A través de un comunicado Millonarios FC se pronunció tras el caso de violencia intrafamiliar protagonizado por el jugador Fredy Guarín en Medellín.

Tras lamentar "con tristeza" los hechos ocurridos la madrugada de este jueves, el club expresó su apoyo a la familia del futbolista e indicó: "estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento".

Asimismo el equipo expresó que "es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano y siempre agradeceremos su amor por Millonarios. ¡Fuerza Fredy!".

 

Según el pronunciamiento del Mayor General Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, fueron los mismos padres los que llamaron a las autoridades para que el jugador de Millonarios fuera arrestado luego de protagonizar un lamentable altercado en su casa. 

Tras el hecho, que quedó registrado en video, se ve cómo la policía conduce fuera de la vivienda al jugador, que se ve bastante alterado y tiene sangre en varias partes de su cuerpo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.